Por: La FM 

Remedios caseros para acabar con las pulgas 

Con los constantes cambios de clima, es inevitable que tanto las pulgas como las garrapatas, en ciertas temporadas del año, se conviertan en un problema para nuestros peludos.  

Estos parásitos pueden hospedarse entre el pelo de nuestra mascota y llegar a transmitirle enfermedades, poniendo en riesgo su salud.

Heading 2

Heading 3

Por esta razón, acá le aconsejamos algunos remedios caseros que puede utilizar cuando su mascota se contamina de estos parásitos.

Antipulgas con cítricos: Una de las cosas que más detestan las pulgas son los cítricos, así que tanto las naranjas, como la lima o el limón son una buena forma de repeler las pulgas de forma natural.

Vinagre: El vinagre es un producto muy popular como dentro de los remedios caseros para pulgas en perros, pues el fuerte olor las mata y las aleja.

Infusión de baño antiséptica: Prepare una infusión concentrada de eucalipto y romero y aplíquesela a su perro cuando lo bañe. Que el último aclarado sea con esta infusión y ¡ya verá como no se acercan a él!

Collar antipulgas casero con romero: Prepare una mezcla con 2 cucharadas de alcohol puro, 1 cucharada de romero, 2 cápsulas de aceite de ajo, 1 cucharada de aceite esencial de lavanda y otra de poleo.

Mira más historias