Política
Noticias
Elecciones presidenciales
Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"
Gustavo Bolívar explicó su apoyo a Iván Cepeda y evaluó a la derecha de cara a una eventual segunda vuelta presidencial.
Miguel Uribe
Señalamientos contra gobernador de Nariño son infundados: Uribe Londoño rechaza anónimo sobre asesinato de su hijo
Gustavo Petro
Medellín se blinda para el 1 de mayo: despliegue total de seguridad ante marchas y visita de Petro
Tras sanción del CNE a la campaña ¿Comisión de Acusación podría abrir investigación formal contra Petro?
Hasta el momento hay un proyecto absolutorio en favor de Petro, pero las posiciones en el triunvirato podrían cambiar.
Algunos magistrados dejaron constancia de sus inhabilidades frente al impuesto al patrimonio
Varios magistrados pusieron sobre el tapete que eran miembros de clubes sociales o que tenían paquetes de inversiones.
intervención
Supersolidaria aclara caso de Asomuffaa tras advertencias en el Congreso sobre su intervención
CNE
Pacto Histórico anuncia demanda ante el Consejo de Estado tras sanción del CNE a campaña Petro Presidente
Beneficios tributarios
Piden que exenciones tributarias para el fútbol en Bogotá apliquen a otros deportes
Superintendencia de Salud
Savia Salud regresa a sus dueños con una "bomba de tiempo": el millonario hueco que deja la intervención
Paloma Valencia
Así fue el encuentro entre Paloma y Oviedo tras su desacuerdo sobre Álvaro Uribe como Mindefensa
Paloma Valencia
“Yo recibo a los partidos, pero no recibo a los corruptos”: Paloma Valencia tras apoyo del Partido Liberal
Cancilleria de Colombia
Colombia gestionará la liberación de sus ciudadanos detenidos en Venezuela: autoridades de ambos países revisarán 801 casos
Constituyente
Iván Cepeda dice que no hay una prohibición para la constituyente pero que no será una prioridad
Alianza Verde
Fuerte advertencia de Alianza Verde a quienes no respalden a Iván Cepeda: “Deberán acogerse a las sanciones previstas”
Agencia Nacional de Minería
Gobernador de Antioquia señala a explotadores de La Mandinga como responsables de paros mineros en Antioquia
Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"
La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026
Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña
Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”
Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026
Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?
MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"