Por: La FM 

Yoga facial para rejuvenecer la cara

El yoga es una práctica milenaria que se originó en la India y permite sanar cuidar y fortalecer los tres pilares del ser humano: cuerpo, mente y espíritu, a través de distintas técnicas como asanas (posturas), respiración, meditación y mantras.

Heading 2

Heading 3

Existen muchos tipos de yoga, diferentes estilos de práctica que ayudan al cuerpo, otros a la mente y otros al espíritu dependiendo la dificultad y la exigencia de cada una, siendo unos más físicos y otros más dinámicos.

Heading 2

Heading 3

Así como tenemos músculos en todo el cuerpo y los ejercitamos, a través del yoga,  en el facial se ejercitan más de 43 músculos donde se hace una activación consiente de la musculatura de los ojos, frente, pómulos, mandíbula y cuello. 

Esta técnica permite que a través de los estiramientos se tonifiquen los músculos del rostro y los mantenga fuerte y elásticos, su objetivo principal es mejorar las expresiones del rostro, la salud de cara y cuello para una mejor circulación sanguínea. 

La constancia es la principal aliada para ver resultado cuando tomas decisión de practicarlo, por ello lo recomendado es hacerlo todos los días, durante tres meses para empezar a observar resultados, ejercicios de 10 a 15 minutos ,

También existen talleres de yoga facial que realizan expertos en esta materia, donde solamente no es la práctica en el rostro sino también a través de respiración Ujjayi relajan el cuerpo y la mente.

Mira más historias