SATENA traslada su operación de El Dorado al Puente Aéreo desde el 29 de abril.

SATENA se permite informar que tras varias reuniones sostenidas entre la industria del sector aéreo y OPAIN durante el año 2017 y lo que lleva corrido del 2018, se determinó que a partir del 29 de abril pasará a prestar el servicio de transporte aéreo desde la Terminal del Puente Aéreo en Bogotá.

 

Según Juan Carlos Gutiérrez Director Comercial de la Aerolínea, “Con el cambio se espera conseguir agilidad en los procesos, comodidad en los servicios, atención más personalizada y un rápido abordaje, factores que se han visto impactados en el aeropuerto El Dorado por la gran cantidad de aeronaves que operan y la afluencia de pasajeros que a diario se mueven desde esa terminal”.

SATENA trasladará a la terminal Puente Aéreo (T2) todos los vuelos hacia Apartadó, Arauca, Buenaventura, Corozal, Florencia, Inírida, Ipiales, La Macarena, Medellín, Mitú, Pasto, Pitalito, Puerto Asís, Puerto Carreño, Quibdó, San José Del Guaviare, San Vicente Del Caguán, Saravena, Tumaco y Villagarzón, destinos que representan el 54% de su operación nacional y cuyo tráfico desde la ciudad de Bogotá supera los 300.000 pasajeros al año.

SATENA busca ser líder en cumplimiento de servicio e itinerario. La seguridad y puntualidad siempre han sido los principios más importantes de la compañía, haciendo la fórmula perfecta para quienes quieran conocer Colombia.

SATENA a lo largo de sus 55 años se ha preocupado por conectar a los ciudadanos con cada rincón de Colombia, especialmente en aquellos destinos a los que las demás aerolíneas no llegan. Gracias a su política de cielos abiertos, se pueden visitar lugares con una belleza insospechada, permitiendo así la posibilidad de conocer las regiones más apartadas del país.

Para mayor información visite: www.satena.com