Recompensa de hasta $10 millones para recapturar a alias 'Zeus' en Cúcuta

Alias 'Zeus' había sido capturado hace un par de semanas en el sur de Norte de Santander.
Billetes / Billetes Colombianos / Pesos colombianos / moneda / monedas/ Dinero / Plata / Peso Colombiano / Pesos
El gremio señaló que aunque las ventas están estancadas, hay una esperanza de recuperación. Crédito: Camila Díaz- Sistema Integrado Digital RCN Radio

La Policía Metropolitana de Cúcuta dio a conocer un volante con el rostro de los internos que se fugaron la noche del pasado domingo de la estación de Policía Centro, entre ellos Juan Carlos Rodríguez Agudelo, alias 'Zeus', el mayor (r) del Ejército, con el fin de identificarlos y entregar información a las autoridades.

La Policía ofrece el pago de una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien entregue información que permita la recaptura de los delincuentes, quienes aprovecharon la caída de un muro de la estación de Policía del Centro, que facilitó la fuga de estos internos.

Le puede interesar: Alias 'Zeus' y 16 delincuentes se fugan de un puesto de Policía en Cúcuta

Por su parte, el general James Roa comandante de la Regional Número 5 de la Policía Nacional, en diálogo con La FM aseguró que en esta fuga 17 personas, que estaba privadas de la libertad aún no han sido ubicadas.

“En momentos que los uniformados atendían a uno de los detenidos al parecer por problemas de salud, el policía que se encargaba de atenderlo, junto con otro uniformado, pretendían evacuarlo y son asediados por más de 49 personas privadas de la libertad, y de inmediato huyen 17 delincuentes".

Las autoridades, luego de un consejo extraordinario de seguridad, confirmaron que hasta el momento se han logrado recapturar a seis de estas personas, los cuales son investigados por los delitos de homicidio, extorsión, hurto, secuestro y narcotráfico.

Por otra parte, se espera por parte del Ministerio de Defensa y del mismo Gobierno Nacional el inicio de un proceso de investigación teniendo en cuenta la peligrosidad que representaba alias 'Zeus' para estar en una estación de policía con la escaza garantía de seguridad.

Le puede interesar: Nicolás y Juan Fernando Petro, mencionados en informe de EE.UU. sobre corrupción

Alias 'Zeus' había sido capturado hace un par de semanas en el sur del departamento y trasladado a la ciudad de Cúcuta para su proceso de captura. Fue aceptado en la JEP, pero actualmente cursa en su contra un proceso en el que se decidirá si se expulsa o no de este tribunal por sus constantes incumplimientos a los acuerdos que había llegado para poder gozar de los beneficios que esta justicia ofrece.


Joven desaparecido

Continúa la búsqueda de David Felipe Acosta, joven que desapareció en la 'Zona T', en el norte de Bogotá

De acuerdo con los testimonios entregados por familiares y amigos, el rastro de David Felipe Acosta se perdió después de que saliera de un casino.
Las autoridades buscan a David Felipe Acosta, desaparecido en Bogotá.



Elecciones y los 'guardianes del agua': así fue el despliegue de 6.000 marinos de la Armada que custodiaron los comicios

En diálogo con La FM, el comandante de la Armada Nacional, almirante Juan Ricardo Rozo, entregó detalles de la labor que cumplieron los miembros de la institución durante la jornada.

La radiografía de los hechos de orden público que marcaron las elecciones: este es el balance final del 'Plan Democracia'

El comandante de las Fuerzas Militares, general Hugo Alejandro López, habló en LA FM sobre las acciones de las autoridades durante las elecciones.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro