Recompensa de hasta $10 millones para recapturar a alias 'Zeus' en Cúcuta

Alias 'Zeus' había sido capturado hace un par de semanas en el sur de Norte de Santander.
Billetes / Billetes Colombianos / Pesos colombianos / moneda / monedas/ Dinero / Plata / Peso Colombiano / Pesos
El gremio señaló que aunque las ventas están estancadas, hay una esperanza de recuperación. Crédito: Camila Díaz- Sistema Integrado Digital RCN Radio

La Policía Metropolitana de Cúcuta dio a conocer un volante con el rostro de los internos que se fugaron la noche del pasado domingo de la estación de Policía Centro, entre ellos Juan Carlos Rodríguez Agudelo, alias 'Zeus', el mayor (r) del Ejército, con el fin de identificarlos y entregar información a las autoridades.

La Policía ofrece el pago de una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien entregue información que permita la recaptura de los delincuentes, quienes aprovecharon la caída de un muro de la estación de Policía del Centro, que facilitó la fuga de estos internos.

Le puede interesar: Alias 'Zeus' y 16 delincuentes se fugan de un puesto de Policía en Cúcuta

Por su parte, el general James Roa comandante de la Regional Número 5 de la Policía Nacional, en diálogo con La FM aseguró que en esta fuga 17 personas, que estaba privadas de la libertad aún no han sido ubicadas.

“En momentos que los uniformados atendían a uno de los detenidos al parecer por problemas de salud, el policía que se encargaba de atenderlo, junto con otro uniformado, pretendían evacuarlo y son asediados por más de 49 personas privadas de la libertad, y de inmediato huyen 17 delincuentes".

Las autoridades, luego de un consejo extraordinario de seguridad, confirmaron que hasta el momento se han logrado recapturar a seis de estas personas, los cuales son investigados por los delitos de homicidio, extorsión, hurto, secuestro y narcotráfico.

Por otra parte, se espera por parte del Ministerio de Defensa y del mismo Gobierno Nacional el inicio de un proceso de investigación teniendo en cuenta la peligrosidad que representaba alias 'Zeus' para estar en una estación de policía con la escaza garantía de seguridad.

Le puede interesar: Nicolás y Juan Fernando Petro, mencionados en informe de EE.UU. sobre corrupción

Alias 'Zeus' había sido capturado hace un par de semanas en el sur del departamento y trasladado a la ciudad de Cúcuta para su proceso de captura. Fue aceptado en la JEP, pero actualmente cursa en su contra un proceso en el que se decidirá si se expulsa o no de este tribunal por sus constantes incumplimientos a los acuerdos que había llegado para poder gozar de los beneficios que esta justicia ofrece.


Inseguridad

Reportan tiroteo cerca del aeropuerto El Dorado de Bogotá: esto se sabe del caso

Un taxista habría sacado un arma traumática y realizó un disparo contra el piso durante una confrontación con otros tres taxistas.
Aeropuerto El Dorado



EE. UU. alerta sobre violencia y bloqueos en Santa Marta: esta es la advertencia que les hace a sus ciudadanos que viajen allí

El bloqueo armado en Santa Marta obligó al despliegue militar en la ciudad, tras las restricciones al transporte y el toque de queda.

Exgobernador de Santander imputado por actos corrupción tras fallida construcción de colegio agrícola

El megacontrato fue suscrito por más de 15.280 millones de pesos y fue financiado con recursos de las regalías.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.