Santa Fe, Millonarios y La Equidad regresan a su casa en Bogotá

La Alcaldía de Bogotá levantó la alerta roja por coronavirus.
Aunque no hay fútbol, embellecen el estadio El Campín
Personal de la Alcaldía de Bogotá limpió este mítico escenario deportivo. Crédito: Inaldo Pérez

Este martes la Alcaldía de Bogotá anunció que se levanta la alerta roja en la ciudad, medida que se había decretado iniciando el mes de enero por cuenta del segundo pico de coronavirus que aumentó la ocupación de UCI en la red hospitalaria de la ciudad. Las cifras disminuyeron y con ello las diferentes restricciones.

El fútbol profesional también se había visto afectado por estas medidas de la Alcaldía de Bogotá donde prohibieron el uso de sus escenarios deportivos, a pesar que no había presencia de público. De esa manera, dieron vía libre para el uso de El Campín y Techo a partir de este jueves, estadios que estaban siendo reparados en sus gramas.

Lea también: Se levanta cuarentena en UPZ de Bogotá y se acaba el toque de queda; pico y cédula se mantiene

De esa manera, Santa Fe podría jugar este jueves a las 2 de la tarde frente a La Equidad por la fecha 4 de la Liga Betplay en El Campín o Techo; aunque el cuadro rojo ya tiene todo listo para jugar en su sede deportiva de Tenjo y podría quedarse ahí para el duelo contra Patriotas. Cabe señalar que Santa Fe ya debió aplazar un juego vs Tolima por la contingencia.

Por su parte, Millonarios podrá usar el estadio El Campín este domingo para recibir al Deportivo Pereira por la fecha 5 de la Liga Betplay, recordando que en fechas pasadas debió jugar en Manizales y Zipaquirá.

De interés: Ya hay fecha para que colegios de Bogotá regresen a la presencialidad

Respecto a La Equidad, este miércoles será local en Zipaquirá contra Junior al igual que lo hizo frente a Nacional, pero para la sexta jornada ya podrá utilizar el estadio de Techo para enfrentar a Millonarios.

Cabe señalar que todos los escenarios están habilitados bajo los protocolos sanitarios de Dimayor para los jugadores, pero sin presencia de hinchas en las gradas.


megaproyecto

Bogotá tendrá nuevo megahospital al norte que beneficiará a 400.000 personas: ¿Dónde estará ubicado?

Bogotá construirá un megahospital en Lagos de Torca para atender a más de 400.000 habitantes en una de las mayores expansiones urbanas.
Hospital



Avioneta se accidentó en el aeropuerto de Cartago (Valle del Cauca)

La estudiante que iba a bordo de la aeronave salió ilesa gracias a la rápida reacción de los organismos de emergencia.

Estos colombianos en EE. UU. podrían enfrentar deportación inmediata si no cumplen este requisito

Un nuevo fallo favorece la política migratoria de Trump y permite ampliar las expulsiones aceleradas de colombianos en Estados Unidos.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026