Últimas noticias sobre Plazas de mercado
Noticias
Plaza de Bolívar
Más de 200 productores participarán en el Gran Mercado Campesino que llegará a la Plaza de Bolívar
Gran Mercado Campesino en la Plaza de Bolívar: 4 y 5 de junio, 220 productores de distintas regiones ofrecen productos frescos y artesanías, con entrada gratuita.
Corabastos
Compras navideñas generan trancones en Corabastos, que cerrará temprano este 24 de diciembre
Navidad
La Navidad también se vive en las plazas de mercado: Paloquemao se une a la celebración con novenas y gastronomía
Plazas de mercado
Plazas de mercado se suman por primera vez a Bogotá Despierta en temporada navideña
Popayán
Conductor les subió el mercado a abuelitos, pero arrancó y los dejó tirados sin sus compritas
Últimas Noticias
Estudio
Científicos revelan los efectos positivos de acariciar gatos en la salud mental
Un estudio halló que las caricias y el contacto voluntario con gatos favorecen procesos asociados al bienestar emocional.
Defensoría alerta por reclutamiento de menores en Buenaventura: "¡Basta ya! No más con nuestros niños"
La Defensoría del Pueblo Regional Pacífico calificó la situación como una "alerta máxima" y advirtió que diariamente conoce nuevos casos.
¿Por qué los actos violentos contra sedes de Abelardo de la Espriella? José Manuel Restrepo advierte que “van a hacer otro motín”
La fórmula vicepresidencial de De la Espriella denunció que ‘influenciadores’ vinculados a la campaña de Cepeda habrían convocado una nueva movilización; advirtió sobre falta de garantías electorales.
'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero
Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen
Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta
'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta
"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella
Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026
“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella
"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"