academiasmartlafm2.png
Academia Smart, con más de siete sedes en la capital, tuvo que dar explicaciones dada la polémica.
3 Feb 2017 05:21 AM

Sergio Bello, gerente de la academia de Idiomas Smart: nunca quisimos prohibir el uso de la bicicleta

En diálogo con LA FM, Bueno asumió la responsabilidad del desatino "de uno de los coordinadores" de la academia.
La
Fm

Escuche la entrevista con el gerente de Smart:

Luego del controversial comunicado de prensa que emitió la gerencia de la Academia de Idiomas Smart, en la que prohibía llegar a sus empleados llegar a sus puestos de trabajo en bicicleta, precisamente el día sin carro y sin moto en la capital del país, el gerente general de la Academia, Sergio Bello, habló en los micrófonos de LA FM y lamentó la situación que se presentó.

“La comunicación fue inexacta. No refleja el espíritu de lo que queríamos decir. Yo asumo la responsabilidad del desatino de uno de nuestros coordinadores. No tenía nada que ver con censurar el uso de la bicicleta, el sentido era mostrar e incentivar la presentación personal”.

Polémica por empresa que, en el Día sin Carro, prohibió llegar en bicicleta

Así mismo, negó que se haya realizado cualquier tipo de despido en la empresa. “Los colaboradores son el espíritu de la academia. Además, estamos trabajando en planes para promover el uso de las bicicletas”.

Finalmente, en los micrófonos de LA FM, invitó a la deportista Mariana Pajón a que presida la entrega de bicicletas a los colaboradores; esto después que Pajón, a través de su cuenta de Twitter, manifestara su descontento ante el comunicado de prensa.