Últimas noticias sobre Superintendencia de Industria y Comercio
Noticias
Sector lácteo
Si compra leche en D1, estos productos podrían desaparecer tras la salida de Grupo Gloria del mercado en Colombia
Gloria Foods suspende su leche en Colombia y cierra parcialmente su planta en Cogua, priorizando bebidas y procesados en el mercado colombiano.
Elecciones en Colombia
Superintendencia de Industria y Comercio investiga envío de mensajes políticos sin autorización para elecciones a Congreso
Superintendencia de Industria y Comercio
SuperIndustria abre investigación contra Farmatodo por presuntos dobles cobros y fallas en derecho de retracto
Derecho a la intimidad
Ministerio de Justicia explica qué hacer si usan sus datos personales sin su consentimiento
Consultorio Jurídico
¿Las empresas pueden pedir la historia clínica a los trabajadores? Esto dice la ley
Superintendencia de Industria y Comercio
Exclusivo l SIC anticipa nuevos requerimientos a empresas sobre fijación de precios en los próximos meses
Superintendencia de Industria y Comercio
ANDI alerta por posible abuso de poder de la SIC con los empresarios
Superintendencia de Industria y Comercio
SIC impuso sanción a fruver Jenagro 85 por cobros superiores al precio anunciado
Elecciones en Colombia
SIC pone límites a campañas políticas y empresas de marketing electoral en manejo de datos, mensajería y segmentación
Vivienda de interés social
Gobierno anuncia medidas para evitar alzas desproporcionadas en la vivienda de interés social
Superintendencia de Industria y Comercio
SuperIndustria anuncia acciones de vigilancia ante posibles abusos en la aplicación del salario mínimo 'vital'
Superintendencia de Industria y Comercio
Cielo Rusinque denuncia presiones e intimidaciones por investigaciones de la SIC a contratos de la UNP
Superintendencia de Industria y Comercio
SuperIndustria investiga venta de vapeadores a menores y ordena a Rappi y Dislicores reforzar controles
Sergio Fajardo
Excontralor Felipe Córdoba y Sergio Fajardo se enfrentan por vídeo de TikTok: SIC tuvo que intervenir
Últimas Noticias
Macaco
Punch, el mono viral, ya logró hacer amigos con otros macacos en el zoológico ¿ya tiene novia?
Punch, el mono bebé japonés, supera la soledad al integrarse a la manada y acercarse a una posible pareja, tras su historia con un peluche que lo acompañó.
salud mental
Quién es Catalina Giraldo, la mujer que solicita la muerte médicamente asistida en Colombia
Elecciones presidenciales
'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático
Así se calcula la mesada pensional en fondos privados y en Colpensiones: diferencias y cómo queda en cada caso
El sistema pensional colombiano permite pensionarse a través del régimen público administrado por Colpensiones o mediante fondos privados de ahorro individual.
Juez dejó en libertad al influencer "Stunt" quien había sido capturado en el Urabá con armamento y altas sumas de dinero
El creador de contenido enfrenta cargos por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático
Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera
Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje
“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia
¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica
Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral
"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez
“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad
"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026