Últimas noticias sobre Alcohol
Noticias
bebidas
Gobierno flexibiliza reglas sanitarias para bebidas alcohólicas
Según el Invima, esta nueva reglamentación empezará a regir a partir del 14 de enero de 2026.
Alcohol
“Por $2.000 quedé ciego para toda la vida": la historia de un hombre que perdió la vista hace 50 años por licor adulterado
Corte Constitucional
Corte Constitucional declaró exequible expresión "el exceso de", contenida en etiquetas de bebidas alcohólicas
heridos
"Lo único que pedimos nosotros es justicia": Familiares de heridos por atropellamiento de un taxi en San Cristóbal
Atropello masivo
Conductor ebrio arrolló a 11 personas en Bogotá: entre las víctimas hay varios menores
Bogotá
Policía de Bogotá selló seis locales donde vendían licor adulterado y cigarrillos de contrabando: hay tres capturados
Alcohol
"Exceso de alcohol puede costar la vida": SecSalud del Valle alerta sobre peligros de los ‘retos’ de licor
bares
“No se deben promover retos virales en bares”: Asobares Cali tras muerte de joven en establecimiento nocturno
Alcaldía de Bogotá
Estudiante de la Universidad de los Andes murió tras agresión a la salida de una fiesta de Halloween, en Bogotá
Alcohol
¿Por qué una persona puede llegar a la muerte cerebral si ingiere mucho licor en muy poco tiempo?
Cali, Colombia
Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"
Reforma tributaria
Empresas licoreras alertan que reforma tributaria podría duplicar el mercado ilegal de alcohol
Últimas Noticias
Elecciones en Colombia
Registraduría realizó primer simulacro nacional del preconteo de las elecciones al Congreso
El simulacro contó con el acompañamiento de misiones internacionales, organismos de control y partidos políticos.
Venezuela
Al menos 391 presos políticos han sido excarcelados en Venezuela, según coalición opositora
Super Bowl 2026, medio tiempo: hora y canal para ver el show de Bad Bunny este domingo 8 de febrero
El Super Bowl 2026 tiene la presencia de Bad Bunny, quien ha desatado un debate político en Estados Unidos.
Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli
El endocrino Oscar Rosero Olarte reveló los mitos y verdades del huevo y los lácteos.
Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli
Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible
Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud
Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"
Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”
Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro
Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO
¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?
Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.
“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta