[Video] Así se vivió la dolorosa muerte del papá de Rigoberto Urán en la novela

Los colombianos vieron los duros momentos que vivió Rigo al enterarse de la muerte de su papá.
Robinson Díaz - Papá de Rigo
Robinson Díaz nació el 1 de mayo de 1966 en Envigado, Antioquia. Crédito: Instagram Canal RCN

La novela de ‘Rigo’ sigue generando emociones entre los colombianos y más con la llegada de los paracos a Urrao.

En medio de su entrenamiento, el equipo de Helados Toné fue interceptado por los paras, quienes les obligan a robar un ganado de una finca, pero Don Rigoberto se rehúsa y se enfrenta a esta guerrilla.

Tras su insistencia de no hacer lo que le estaba pidiendo, don Rigo es golpeado por el comandante de los paramilitares y posteriormente se lo llevan para que haga el trabajo él solo.

Lea además: Así luce hoy la casa donde vivía Rigoberto Urán en Urrao

Ella rompe en llanto y siente que no volverá a ver a su esposo. Mientras tanto, el tío Lucho llega donde Rigo para contarle que su padre fue retenido por este grupo, a lo que el ciclista decide salir en búsqueda de su padre, pero se encuentra con una escena aterradora.

En medio de la vereda, encuentra el cuerpo de don Rigoberto tendido en el suelo y con una manta blanca sobre él. Allí llegan el tío Lucho y los amigos de Rigo para consolarlo.

De interés: Juan Pablo Urrego cuenta los retos de interpretar a Rigo

La noticia se extiende rápidamente en Urrao y llega hasta Medellín, donde Michelle se entera por medio de su primo, quien ha acompañado a Rigo en el camino del ciclismo.

Mientras tanto, los entrenadores del equipo llegan a la casa de Aracely para contarle que su esposo, interpretado por Robinson Díaz, se había quedado en las manos del grupo paramilitar.


Estados Unidos

Marines de EE.UU. practican maniobras de desembarco en medio de la tensión sobre Venezuela

En los últimos días, el Pentágono ha redoblado el despliegue que inició durante el verano en aguas del Caribe frente a Venezuela.
Marines de EE.UU. practican maniobras de desembarco en medio de la tensión sobre Venezuela



Autoridades colombianas ejecutan extradición de un narcotraficante solicitado por EE. UU.

Si es declarado culpable, se enfrenta a una pena mínima de 10 años y hasta cadena perpetua por todos los cargos de tráfico de drogas.

Más de dos mil personas evacuadas por las inundaciones provocadas por el huracán Melissa en Cuba

Durante su paso, dejó vientos de hasta 200 kilómetros por hora y acumulados de hasta 400 milímetros de lluvia en algunas zonas.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano