Piscina repleta en Cali, sin distanciamiento ni desinfección de clientes

En redes sociales se ha conocido el video en que un ciudadano reclama por las medidas de bioseguridad.
Aglomeración en piscina en Cali
Crédito: Captura de video

El fin de semana en Colombia estuvo protagonizado por incumplimientos ciudadanos a las normas de bioseguridad impuestas por el Gobierno, para hacerle frente a la pandemia de Coronavirus que atraviesa por su segundo pico en el país.

Cali fue una de las ciudades donde más denuncias se recibieron debido a la violación de medidas sanitarias por parte de establecimientos y/o personas que protagonizaron incumplimientos a las restricciones y generaron aglomeraciones, poniendo en riesgo a todos los habitantes de la ciudad.

Vea también: : Sin tapabocas y en vestido de baño, arman fiesta Covid sobre platón de camioneta

Un video que ha sido compartido en redes sociales evidencia la situación registrada en un balneario donde la masiva asistencia de bañistas superaba el aforo permitido para estos lugares.


El hombre que graba las imágenes expresa sorprendido que el lugar “está muy lleno”, al tiempo que asegura que no hay control para evitar un posible brote de contagio de Covid-19 en este balneario, ya que tampoco se evidenció desinfección a los asistentes.

En el video, que dura menos de un minuto, se escucha al hombre que graba cuestionar a un presunto empleado del lugar y quien se observa que permite el ingreso de cuanta persona llega.

Lea además: Consternación en Pereira por suicidio de vendedor de aguacates

¿Amigo, usted trabaja acá?, ¿Quién está encargado de controlar el aforo en la piscina, ¡Dios mío! Aquí no hay control, está muy lleno. No hay ninguna medida de seguridad, no hay desinfección”, expresa el ciudadano que denuncia el desorden en ese lugar.

Ante las preguntas el trabajador únicamente se limita a decir que “sí hay protocolos”, sin embargo, el video evidenció todo lo contrario.

Tras conocerse las imágenes, varios usuarios se unieron a la indignación por la irresponsabilidad de los dueños de algunos lugares que ignoran las medidas sanitarias permitiendo, como en este balneario, aglomeraciones, violación de distanciamiento y sin desinfección de los clientes.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Caso María Camila Potosí: Alcaldía de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa para esclarecer el crimen

Familiares de la víctima aseguran que el bebé habría sido extraído del vientre de la joven.
La joven de 21 años desapareció el pasado 16 de julio cuando salió a un control prenatal.



¿Qué pasa en la Ruta 45 del Huila? 340 motocicletas han sido robadas

En tres años se han reportado más de mil hechos delictivos y en solo 6 meses del 2026, cinco homicidios. La vía se ha convertido en un peligro constante para los motociclistas.

Regiotram del Norte sigue sin acuerdo entre Bogotá y Cundinamarca por diferencias técnicas

Ese medio de transporte deberá listo para entrar en operación en el 2028.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad