Ciudadano se ahorcó en viaducto de Pereira

Aparentemente el sujeto se quitó la vida porque nadie le compraba su producto.
Ahorcado. Imagen de referencia.
Ahorcado. Imagen de referencia. Crédito: Pixabay

Un aparente finquero identificado como Fabio Usma se suicidó en el viaducto César Gaviria Trujillo de Pereira (Risaralda), aparentemente debido a que estaba quebrado.

El hecho se conoció debido a varias denuncias de fotos y videos en redes sociales en las que se ve al hombre colgado en el espacio público.

Lea también: Vendedor de aguacates prefiere romper la fruta antes que dejársela a la Policía

Antes de tomar la fatal decisión, el sujeto habría dejado una carta de despedida a su familia en la que les pidió perdón.

Usma llevaba un mes en Pereira y venía de un pueblo de Caldas después de haber vendido su finca. Además, todo parece indicar que el ciudadano estaba enfermo.

Lea también: “Ayúdenme a que mis hijos pasen una Navidad feliz”: La súplica de un vendedor de plátano

Cabe aclarar que el suicidio de Usma fue tergiversado en redes sociales, pues se sostuvo que el fallecido era un vendedor de aguacates que, desesperado porque no lo dejaban trabajar, se había quitado la vida.

Algunos han dicho que ola de indignación por el supuesto suicidio del vendedor de aguacates sería parte de una campaña de desprestigio contra el alcalde de Pereira, Carlos Maya.

El verdadero vendedor de aguacates de la zona se llama Octavio y se encuentra en perfecto estado de salud.


Temas relacionados

Falla en avioneta

Coincidencia que estremece: Carlos Salcedo celebró inauguración del vuelo Cúcuta–Ocaña donde murió

Carlos Salcedo falleció junto a 14 personas más este miércoles 28 de enero. Las autoridades iniciaron operación para esclarecer los hechos del accidente aéreo.
Carlos Salcedo murió en el vuelo Cúcuta–Ocaña que él mismo celebró al inaugurarse en 2025



Contraloría avala contratación de aviones Gripen y descarta irregularidades

El ente de control anunció que, debido a la trascendencia económica del contrato, realizará seguimiento permanente a su ejecución durante el primer semestre de 2026.

“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial

Indicó que esa actitud busca trasladarse a la ciudadanía y reducir divisiones familiares por asuntos políticos.

“Una persona que no es creyente dice lo que quiera, pero la libertad implica respeto”: monseñor Rubén Darío Jaramillo a Petro

Monseñor Rubén Darío Jaramillo le responde a Petro sobre declaraciones de Jesús

Uribe quiere unir al Centro Democrático y manda mensaje a Miguel Uribe para que vuelva

Uribe quiero unir al Centro Democrático y manda mensaje a Miguel Uribe para que vuelva

Aerocivil confirma que se recuperaron grabadores de datos y cajas negras del avión accidentado en la ruta Cúcuta–Ocaña para investigaciones

Según el funcionario, ya se cuenta con apoyo del Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Fuerza Aeroespacial para adelantar las labores en terreno.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

María Fernanda Rojas Mantilla, ministra de Transporte, habló en La FM sobre el hallazgo de la avioneta y el inicio del protocolo de investigación.

¿Quién era Carlos Salcedo, candidato a curul de paz, quien murió en accidente aéreo en El Catatumbo?

Avioneta Satena

Habla el hombre que encontró la avioneta de Satena en Norte de Santander: “había neblina y no vieron el cerro”

Accidente aéreo de avioneta de Satena en el Catatumbo

MinTransporte confirmó que fue encontrada la avioneta perdida en Norte de Santander: no hay sobrevivientes

Avión de Satena en la pista

¿Quién era Diógenes Quintero Amaya, congresista que falleció en accidente aéreo en Norte de Santander?

Diógenes Quintero Amaya, congresista que iba en avioneta accidentada en Norte de Santander