iPhone8colombia.jpg
iPhone 8 y iPhone 8 Plus / Foto de iShop
27 Oct 2017 08:13 AM

Así funciona el Plan Renuevo de iShop para quien desea siempre el iPhone de moda

El programa se presenta en el marco de la llegada a Colombia de los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus.
La
Fm

iShop, que es un Apple Premium Reseller, acerca la tecnología de Apple a todos los amantes de la marca de forma asequible, a través de nuevos programas como el nuevo Plan Renuevo que hace más fácil y seguro tener el último iPhone cada año.

El Plan Renuevo es un programa que le ofrece a los clientes de iShop la oportunidad de estrenar iPhone cada año. Funciona mediante una membresía que le da derecho al “suscriptor” de entregar su iPhone desde el día 1 del mes 13 hasta el mes 24. Inclusive, a partir de la fecha de compra como parte de pago de su nuevo iPhone. El suscriptor recibirá un bono de hasta el 50% del precio del iPhone actual, válido para renovarlo por la nueva versión.

Consulte aquí: iPhone 8 y iPhone 8 Plus: los costos que tendrán en Colombia

Adicional, durante la vigencia del plan, el cliente estará respaldado por un seguro contra daños accidentales. El Plan Renuevo está respaldado por dos compañías: Assurant y Seguros Bolivar.

La implementación del Plan Renuevo inicia con el lanzamiento de los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, último lanzamiento de Apple en el mercado; el usuario adquiere cualquiera de estas referencias a través de un pago mensual cargado a una tarjeta de crédito, de $33.900 pesos para las referencias de 64 GB o $38.900 para las referencias de 256 gigas.

Como beneficio adicional, si el cliente adquiere el Plan Renuevo, con el plan 0es3 (ver aquí) obtendrá el 50% del valor de la suscripción mensual del Plan Renuevo durante los primeros 12 meses.

Este plan solo aplica para los Apple Premium Resellers en Colombia. Así mismo la combinación del Plan Renuevo con el programa de financiación 0es3 son la oportunidad para que los amantes de la tecnología puedan adquirir de manera fácil y con financiación sin intereses uno de los equipos.

Consulte aquí: Apple le apuesta en Colombia al crédito directo con el iPhone 8 y el iPhone X

Plan 0es3

Se trata de una financiación que surge en alianza de Apple con Davivienda, la cual busca que los colombianos puedan acceder de una forma más fácil, rápida y financiada a los productos de tecnología de Apple que siempre ha querido el consumidor. La financiación tiene 3 ítems puntuales:

1) 0% de interés en compras superiores a $800.000
2) $0 de cuota de manejo por el primer año
3) 0 papeleo, únicamente se necesita tener la cédula de ciudadanía colombiana actualizada.

Para más información sobre el Plan Renuevo ingrese aquí