Audifarma aseguró que su reorganización empresarial fortalecerá sus finanzas

La empresa farmacéutica dio un parte de tranquilidad al afirmar que seguirá prestando sus servicios de salud en Colombia.
Audifarma
Audifarma inicia proceso de reorganización empresarial para fortalecer su estructura financiera y garantizar la continuidad de sus operaciones en el sistema de salud colombiano. Crédito: Audifarma

Cómo una oportunidad para fortalecer la estructura financiera, calificó la empresa farmacéutica Audifarma, la autorización de la Superintendencia de Sociedades de iniciar el proceso de reorganización empresarial.

La entidad señaló que además representa un compromiso para continuar acompañando a las personas en el camino hacia su bienestar.

“Esta medida refleja nuestro compromiso de seguir trabajando con dedicación para garantizar la continuidad de nuestras operaciones y nuestro aporte esencial al sistema de salud colombiano”, dijo.

Apuntó que este ha sido un gran reto para el sector farmacéutico en especial para esta empresa que es una de las más importantes del gremio a nivel nacional.

Lea también: ¿Cambios en el 4x1.000 no se implementarán desde este viernes 13 de diciembre? Hay versiones encontradas

“Enfrentar los desafíos actuales nos ha llevado a tomar decisiones responsables que aseguren la estabilidad de nuestra empresa, la preservación de miles de empleos y la continuidad en la dispensación de medicamentos para los colombianos”, señaló.

La empresa farmacéutica Audifarma dio un parte de tranquilidad a la ciudadanía para seguir con la prestación de sus servicios.

“Durante este proceso, nuestras operaciones continuarán con normalidad. Seguiremos trabajando con nuestros colaboradores, aliados y proveedores para que la calidad y oportunidad en la entrega de medicamentos no se vean afectadas”, recalcó.

Dijo que esta etapa marca un nuevo comienzo en los 28 años de historia.

“Esta decisión asumimos con esperanza y con el firme propósito de salir fortalecidos. Agradecemos el respaldo, la comprensión y la confianza de nuestros grupos de interés. Este apoyo es fundamental para superar los retos y construir un futuro en el que nuestra labor siga marcando una diferencia en la vida de millones de personas”, puntualizó.


Temas relacionados




Bogo Tattoo Art Convention: dos días dedicados al arte del tatuaje en Bogotá

El encuentro tendrá lugar el 7 y 8 de noviembre en el Centro de Eventos Mundo Aventura, en Bogotá.

Novedad técnica en sistemas de radar dejó siete vuelos cancelados y 33 demorados en los aeropuertos de Rionegro y Medellín

El Olaya Herrera registró la mayor afectación, con cuatro vuelos cancelados y 21 demorados. En las salidas se cancelaron dos vuelos.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM