Audifarma aseguró que su reorganización empresarial fortalecerá sus finanzas

La empresa farmacéutica dio un parte de tranquilidad al afirmar que seguirá prestando sus servicios de salud en Colombia.
Audifarma
Audifarma inicia proceso de reorganización empresarial para fortalecer su estructura financiera y garantizar la continuidad de sus operaciones en el sistema de salud colombiano. Crédito: Audifarma

Cómo una oportunidad para fortalecer la estructura financiera, calificó la empresa farmacéutica Audifarma, la autorización de la Superintendencia de Sociedades de iniciar el proceso de reorganización empresarial.

La entidad señaló que además representa un compromiso para continuar acompañando a las personas en el camino hacia su bienestar.

“Esta medida refleja nuestro compromiso de seguir trabajando con dedicación para garantizar la continuidad de nuestras operaciones y nuestro aporte esencial al sistema de salud colombiano”, dijo.

Apuntó que este ha sido un gran reto para el sector farmacéutico en especial para esta empresa que es una de las más importantes del gremio a nivel nacional.

Lea también: ¿Cambios en el 4x1.000 no se implementarán desde este viernes 13 de diciembre? Hay versiones encontradas

“Enfrentar los desafíos actuales nos ha llevado a tomar decisiones responsables que aseguren la estabilidad de nuestra empresa, la preservación de miles de empleos y la continuidad en la dispensación de medicamentos para los colombianos”, señaló.

La empresa farmacéutica Audifarma dio un parte de tranquilidad a la ciudadanía para seguir con la prestación de sus servicios.

“Durante este proceso, nuestras operaciones continuarán con normalidad. Seguiremos trabajando con nuestros colaboradores, aliados y proveedores para que la calidad y oportunidad en la entrega de medicamentos no se vean afectadas”, recalcó.

Dijo que esta etapa marca un nuevo comienzo en los 28 años de historia.

“Esta decisión asumimos con esperanza y con el firme propósito de salir fortalecidos. Agradecemos el respaldo, la comprensión y la confianza de nuestros grupos de interés. Este apoyo es fundamental para superar los retos y construir un futuro en el que nuestra labor siga marcando una diferencia en la vida de millones de personas”, puntualizó.


Temas relacionados

Antioquia

Urabá tiene nueva directora de la Unidad para las Víctimas: la región tiene miles de desaparecidos

Se trata de Evelyn Rengifo Rodríguez, quien asumió el cargo con el reto de acercar la institucionalidad a las víctimas de una región marcada durante décadas por la violencia.
Tapón del Darién



¿Qué es la obstrucción parental? Trabas para ver a los hijos pueden constituir maltrato y violencia intrafamiliar, alerta Corte Suprema

La Corte Suprema de Justicia fija límite a padres que impiden sistemáticamente el contacto de los hijos con su otro progenitor.

Universidad de Tokio ofrece becas en maestrías: estos son los requisitos

Los interesados deben tener un título universitario y experiencia laboral; así como cumplir otros requisitos.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.