Audifarma aseguró que su reorganización empresarial fortalecerá sus finanzas

La empresa farmacéutica dio un parte de tranquilidad al afirmar que seguirá prestando sus servicios de salud en Colombia.
Audifarma
Audifarma inicia proceso de reorganización empresarial para fortalecer su estructura financiera y garantizar la continuidad de sus operaciones en el sistema de salud colombiano. Crédito: Audifarma

Cómo una oportunidad para fortalecer la estructura financiera, calificó la empresa farmacéutica Audifarma, la autorización de la Superintendencia de Sociedades de iniciar el proceso de reorganización empresarial.

La entidad señaló que además representa un compromiso para continuar acompañando a las personas en el camino hacia su bienestar.

“Esta medida refleja nuestro compromiso de seguir trabajando con dedicación para garantizar la continuidad de nuestras operaciones y nuestro aporte esencial al sistema de salud colombiano”, dijo.

Apuntó que este ha sido un gran reto para el sector farmacéutico en especial para esta empresa que es una de las más importantes del gremio a nivel nacional.

Lea también: ¿Cambios en el 4x1.000 no se implementarán desde este viernes 13 de diciembre? Hay versiones encontradas

“Enfrentar los desafíos actuales nos ha llevado a tomar decisiones responsables que aseguren la estabilidad de nuestra empresa, la preservación de miles de empleos y la continuidad en la dispensación de medicamentos para los colombianos”, señaló.

La empresa farmacéutica Audifarma dio un parte de tranquilidad a la ciudadanía para seguir con la prestación de sus servicios.

“Durante este proceso, nuestras operaciones continuarán con normalidad. Seguiremos trabajando con nuestros colaboradores, aliados y proveedores para que la calidad y oportunidad en la entrega de medicamentos no se vean afectadas”, recalcó.

Dijo que esta etapa marca un nuevo comienzo en los 28 años de historia.

“Esta decisión asumimos con esperanza y con el firme propósito de salir fortalecidos. Agradecemos el respaldo, la comprensión y la confianza de nuestros grupos de interés. Este apoyo es fundamental para superar los retos y construir un futuro en el que nuestra labor siga marcando una diferencia en la vida de millones de personas”, puntualizó.


Temas relacionados

Parejas

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

Tres citas pueden ser suficientes para saber si vale la pena seguir conociendo a alguien, según la experta María Paula Salinas.
María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.
Ver



EPM advierte que el ahorro de agua cayó en el Valle de Aburrá

Las cifras del miércoles 14 de octubre muestran que ninguno de los tres sistemas de abastecimiento alcanzó su meta de ahorro. EPM pide a los hogares mantener las medidas de uso eficiente del agua, pese a las lluvias recientes.

Cafés de Colombia Expo 2026 reúne a productores de 23 departamentos en Bogotá

Cafés de Colombia Expo 2026 llega a Corferias (Bogotá) del 15 al 18 de octubre: Coffee Land, 23 departamentos y retos del sector cafetero.

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV