Audifarma aseguró que su reorganización empresarial fortalecerá sus finanzas

La empresa farmacéutica dio un parte de tranquilidad al afirmar que seguirá prestando sus servicios de salud en Colombia.
Audifarma
Audifarma inicia proceso de reorganización empresarial para fortalecer su estructura financiera y garantizar la continuidad de sus operaciones en el sistema de salud colombiano. Crédito: Audifarma

Cómo una oportunidad para fortalecer la estructura financiera, calificó la empresa farmacéutica Audifarma, la autorización de la Superintendencia de Sociedades de iniciar el proceso de reorganización empresarial.

La entidad señaló que además representa un compromiso para continuar acompañando a las personas en el camino hacia su bienestar.

“Esta medida refleja nuestro compromiso de seguir trabajando con dedicación para garantizar la continuidad de nuestras operaciones y nuestro aporte esencial al sistema de salud colombiano”, dijo.

Apuntó que este ha sido un gran reto para el sector farmacéutico en especial para esta empresa que es una de las más importantes del gremio a nivel nacional.

Lea también: ¿Cambios en el 4x1.000 no se implementarán desde este viernes 13 de diciembre? Hay versiones encontradas

“Enfrentar los desafíos actuales nos ha llevado a tomar decisiones responsables que aseguren la estabilidad de nuestra empresa, la preservación de miles de empleos y la continuidad en la dispensación de medicamentos para los colombianos”, señaló.

La empresa farmacéutica Audifarma dio un parte de tranquilidad a la ciudadanía para seguir con la prestación de sus servicios.

“Durante este proceso, nuestras operaciones continuarán con normalidad. Seguiremos trabajando con nuestros colaboradores, aliados y proveedores para que la calidad y oportunidad en la entrega de medicamentos no se vean afectadas”, recalcó.

Dijo que esta etapa marca un nuevo comienzo en los 28 años de historia.

“Esta decisión asumimos con esperanza y con el firme propósito de salir fortalecidos. Agradecemos el respaldo, la comprensión y la confianza de nuestros grupos de interés. Este apoyo es fundamental para superar los retos y construir un futuro en el que nuestra labor siga marcando una diferencia en la vida de millones de personas”, puntualizó.


Temas relacionados

Plaza de Bolívar

Más de 200 productores se toman la Plaza de Bolívar: llega el 'Gran Mercado Campesino' más grande del año

Bogotá celebrará el Día del Campesino con una gran vitrina gastronómica y cultural que reunirá productos de todas las regiones del país
Llega el Gran Mercado Campesino a la Plaza de Bolívar de Bogotá.



Graves emergencias en Andes, Antioquia, por las lluvias

La creciente de la quebrada Santa Bárbara dejó daños en infraestructura, afectó viviendas e inundó el templo de Santa Inés.

San Andrés se prepara para cambios en movilidad: anuncian obras en el aeropuerto, nuevo CDA y más controles viales

San Andrés tendrá nuevos servicios de tránsito, mejoras aeroportuarias y más controles viales tras anuncios del Ministerio de Transporte.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro