Últimas noticias sobre equipaje de mano
Noticias
Estados Unidos
Estados Unidos impondrá multa de hasta US$12.900 a los viajeros que cometan este error con su equipaje
En algunos casos, las sanciones incluso pueden aumentar a los 17.062 dólares. Todo lo que debe saber antes de viajar a EE. UU., aquí.
Europa
Alivio para viajeros con destino a Europa: llevar equipaje de mano ya no será un 'dolor' de bolsillo
Europa
Viajar a Europa ligero de equipaje será más difícil: autorizarán a aerolíneas a hacer cobro adicional
televisión
Aerolínea preferida por muchos hace cambio radical en lo que más gustaba a sus pasajeros: no más maletas gratis
JetSmart
Equipaje de mano en 2025: Lista actualizada de los artículos prohibidos y permitidos en las aerolíneas
Últimas Noticias
Estados Unidos
Donald Trump defiende ataques en el Caribe y amenaza con acciones en México y Colombia
Trump dijo en una entrevista que consideraría operaciones en México y Colombia, tras defender ataques en el Caribe que, según él, buscan frenar el narcotráfico.
Venezuela
Liberación de 89 colombianos presos en Venezuela se detuvo porque el régimen se molestó tras declaraciones de canciller Villavicencio
Universo
'Azúcares' necesarios para la vida en la tierra fueron hallados en prueba de asteoride, según Nasa
Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025
Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.
🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025
Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.
Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025
🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025
Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026
Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder
“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa
Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología
“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá
Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales
Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno
"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella