Presos golpearon a asesino de niña en Meta en cárcel de Villavicencio

Medicina Legal confirmó que la menor fue abusada sexualmente y luego asesinada.
Pastor Gómez Vaca, sospechoso de haber asesinado a la menor de 12 años en el Meta
Pastor Gómez Vaca, principal sospechoso de haber asesinado a la menor de 12 años en el Meta. Crédito: Captura de video de RCN Radio

Ante un juez de garantías en el Palacio de Justicia de Villavicencio, Pastor Gómez Vaca confesó el atroz crimen de la niña Angie Lorena Nieto, de 12 años, quien fue abusada sexualmente y luego asesinada en el municipio Barranca de Upía, en el departamento de Meta.

El confeso asesino fue trasladado a la cárcel de Villavicencio, donde fue atacado a su llegada por parte de los internos que lo golpearon e insultaron y lo obligaron a pedir perdón.

Lea también: Tras golpiza en prisión a Pastor Gómez Vaca, asesino de la niña Angie Lorena Nieto, Fiscalía respondió así a la posibilidad de pena de muerte

A través de redes sociales fueron difundidos varios videos en los que se observan los ataques que recibió Pastor Gómez Vaca de manos de los internos de la cárcel de Villavicencio, quienes lo acusaron y le reprochan, los actos realizados en el municipio de Cabuyaro.

En contexto: Niña asesinada en Meta fue abusada sexualmente, según Medicina Legal

En los videos además se evidencia, como este sujeto es obligado a reconocer nuevamente los hechos y a pedir perdón tanto a la familia de la menor de 12 años, como a todos los niños del país que han sido víctimas de abuso.

Tras la divulgación de los videos, este viernes se realizará en la cárcel de la capital del Meta, un comité de derechos humanos para adoptar medidas especiales.

Por su parte, en el municipio de Barranca de Upía fue sepultadala menor Angie Lorena luego de una gran marcha en rechazo por el crimen.

Desde allí, la gobernadora del Meta y los alcaldes de Cabuyaro y Barranca de Upía respectivamente celebraron la decisión de la juez y solicitaron al Gobierno Nacional y al Congreso que se estudie la aplicabilidad de la cadena perpetua para esta clase de delitos.

Lea también: En Meta marcharon en rechazo al asesinato de niña de 12 años

Por estos actos, Pastor Gómez podría pagar una condena que oscila entre los 41 y 60 años.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Semana Santa: este es el puente que ingenieros militares construyeron entre Magdalena y La Guajira para reactivar la economía

Para esta obra, fue necesario movilizar aproximadamente 140 toneladas de estructura en un dispositivo de 14 vehículos que recorrieron más de 900 kilómetros.
Puente militar construido entre Magdalena y La Guajira.



Cinco meses del crimen de Jaime Esteban Moreno: Fiscalía alista el juicio contra los dos presuntos asesinos

La fiscalía delegada incrementó las labores de policía judicial con apoyo de la Interpol para buscar capturar a alias Kitana, señalada como la determinadora del homicidio del universitario.

Llegan a Medellín 56 colombianos deportados desde Panamá en nuevo operativo migratorio

El vuelo aterrizó en Rionegro con ciudadanos señalados de irregularidades migratorias y, en varios casos, antecedentes judiciales.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.