Presos golpearon a asesino de niña en Meta en cárcel de Villavicencio

Medicina Legal confirmó que la menor fue abusada sexualmente y luego asesinada.
Pastor Gómez Vaca, sospechoso de haber asesinado a la menor de 12 años en el Meta
Pastor Gómez Vaca, principal sospechoso de haber asesinado a la menor de 12 años en el Meta. Crédito: Captura de video de RCN Radio

Ante un juez de garantías en el Palacio de Justicia de Villavicencio, Pastor Gómez Vaca confesó el atroz crimen de la niña Angie Lorena Nieto, de 12 años, quien fue abusada sexualmente y luego asesinada en el municipio Barranca de Upía, en el departamento de Meta.

El confeso asesino fue trasladado a la cárcel de Villavicencio, donde fue atacado a su llegada por parte de los internos que lo golpearon e insultaron y lo obligaron a pedir perdón.

Lea también: Tras golpiza en prisión a Pastor Gómez Vaca, asesino de la niña Angie Lorena Nieto, Fiscalía respondió así a la posibilidad de pena de muerte

A través de redes sociales fueron difundidos varios videos en los que se observan los ataques que recibió Pastor Gómez Vaca de manos de los internos de la cárcel de Villavicencio, quienes lo acusaron y le reprochan, los actos realizados en el municipio de Cabuyaro.

En contexto: Niña asesinada en Meta fue abusada sexualmente, según Medicina Legal

En los videos además se evidencia, como este sujeto es obligado a reconocer nuevamente los hechos y a pedir perdón tanto a la familia de la menor de 12 años, como a todos los niños del país que han sido víctimas de abuso.

Tras la divulgación de los videos, este viernes se realizará en la cárcel de la capital del Meta, un comité de derechos humanos para adoptar medidas especiales.

Por su parte, en el municipio de Barranca de Upía fue sepultadala menor Angie Lorena luego de una gran marcha en rechazo por el crimen.

Desde allí, la gobernadora del Meta y los alcaldes de Cabuyaro y Barranca de Upía respectivamente celebraron la decisión de la juez y solicitaron al Gobierno Nacional y al Congreso que se estudie la aplicabilidad de la cadena perpetua para esta clase de delitos.

Lea también: En Meta marcharon en rechazo al asesinato de niña de 12 años

Por estos actos, Pastor Gómez podría pagar una condena que oscila entre los 41 y 60 años.


Temas relacionados

Gobernación de Antioquia

Ofrecen $50 millones por delincuentes que asaltaron la casa natal de la Madre Laura, en Jericó

Según el reporte, una mujer de 19 años manifestó su supuesto interés en convertirse en religiosa, logrando ganarse la confianza de las hermanas. Posteriormente, junto con un hombre que la acompañaba, perpetraron el robo.
Jericó, Antioquia



Crimen de Juan Felipe Rincón: juez ordena mantener en prisión a implicados en tortura

El abogado Juan Felipe Criollo se declaró a la espera de que prontamente se radicó el escrito de acusación contra los implicados en estos graves hechos.

La coca sembrada en Colombia alcanzó un récord de 261.000 hectáreas en el gobierno Petro

La administración de Abelardo de la Espriella hereda el mayor registro de coca sembrada del siglo y una nueva hoja de ruta con la ONU.

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela