Últimas noticias sobre Alcohol
Noticias
Fiscalía General de la Nación
Fiscalía incauta más de 8.500 botellas de licor adulterado listas para la venta durante ‘amor y amistad’
El decomiso de este cargamento de licor adulterado fue realizado por agentes especiales en el centro de Bogotá.
Condena
José Eduardo Chalá, el taxista que atropelló a once personas en Bogotá, pasará más de 28 años en la cárcel
Alcohol
“Por $2.000 quedé ciego para toda la vida": la historia de un hombre que perdió la vista hace 50 años por licor adulterado
Corte Constitucional
Corte Constitucional declaró exequible expresión "el exceso de", contenida en etiquetas de bebidas alcohólicas
heridos
"Lo único que pedimos nosotros es justicia": Familiares de heridos por atropellamiento de un taxi en San Cristóbal
Atropello masivo
Conductor ebrio arrolló a 11 personas en Bogotá: entre las víctimas hay varios menores
Bogotá
Policía de Bogotá selló seis locales donde vendían licor adulterado y cigarrillos de contrabando: hay tres capturados
Alcohol
"Exceso de alcohol puede costar la vida": SecSalud del Valle alerta sobre peligros de los ‘retos’ de licor
bares
“No se deben promover retos virales en bares”: Asobares Cali tras muerte de joven en establecimiento nocturno
Últimas Noticias
Abelardo de la Espriella
De la Espriella ordenó revisar celda de ‘Kiko’ Gómez tras denuncias de magistrados por amenazas
El jefe de Estado aseguró que incluso el exgobernador podría ser trasladado de cárcel.
Ejército Nacional
Tragedia en el Ejército: soldado disparó su arma de dotación contra cuatro compañeros en Casanare
Reforma pensional cambiaría las semanas exigidas para estos trabajadores desde 2027: así funcionaría
La reforma pensional contempla nuevas reglas para las semanas de cotización, pero no aplicarán de la misma manera a todos los trabajadores.
Envían a la cárcel a dos docentes de Ginebra, Valle: son señalados de abusar sexualmente de siete menores
Los profesores son señalados de exigir fotografías íntimas a algunas estudiantes y de cometer abusos dentro y fuera de la institución.
Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos
Frenazo al modelo de pasaportes de Petro
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026
"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica
“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar
Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales
“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026
Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto