Últimas noticias sobre Licencia de maternidad
Noticias
Licencia de maternidad
Licencia de maternidad en Colombia: este sería el nuevo tiempo que se propone ampliar
Una demanda ante la Corte Constitucional plantea que el tiempo actual podría ser insuficiente para madres y recién nacidos.
Despido laboral
Estos son los cinco casos en los que deben reintegrar a un trabajador de nuevo a la empresa
Constitución Política
Esta ley prohíbe a las empresas descontar salario de trabajadores en este caso
Licencia de maternidad
Miles de conductores perderán su licencia de conducción este 2025: estos son los afectados
Licencia de maternidad
MinSalud reglamentó la licencia parental compartida para el cuidado de la niñez
Congreso de la República
Estalla polémica en Senado por congresista que no quiere tomar la licencia de maternidad
Corte Constitucional
El caso de la joven despedida pese a que avisó de su embarazo por whatsApp: justicia la protegió
Últimas Noticias
Arquero
Orlando Gill, el héroe de Paraguay que pasó de vender sus guayos para alimentar a su familia a eliminar a Alemania del Mundial 2026
Gill nació como mediocampista y solo más tarde se convirtió en arquero. Hoy es una de las grandes figuras de Paraguay tras su destacada actuación en el Mundial 2026.
Abelardo de la Espriella
De la Espriella asegura que liderará personalmente una "comisión de empalme" en las regiones: "No vamos a gobernar desde Bogotá"
Conjuntos residenciales
Una de las últimas medidas del Gobierno Petro haría que cuota de administración en conjuntos disminuya
Un militar muerto y cuatro heridos tras ataque con drones en el Catatumbo
Los militares heridos fueron trasladados a la ciudad de Cúcuta para recibir atención médica.
María Corina Machado denuncia desde Panamá que el régimen de Delcy Rodríguez no le permite regresar a Venezuela
La líder opositora aseguró que el régimen cerró el espacio aéreo comercial para evitar su ingreso.
Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?
🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros
'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos
¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político
Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"
"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026
¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones
¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas
Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?
¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance