Últimas noticias sobre CIDH
Noticias
Gobierno
Desde Cubará, Boyacá, el Estado colombiano pidió disculpas a la comunidad Indígena U´wa, tras orden de la Corte IDH
El acto público de Reconocimiento de Responsabilidad Internacional en el caso "Pueblo U'wa y sus Miembros vs. Colombia" no dejó satisfechos a la comunidad.
Magdalena
Llevan a la CIDH cinco denuncias por "uso desproporcionado" de la fuerza en la Sierra Nevada de Santa Marta
Elecciones presidenciales
Suspensión de órdenes de captura de criminales: Paloma Valencia pide a la ONU, CIDH y EE.UU. vigilar las elecciones
Comisión Interamericana de Derechos Humanos
Pacientes con cáncer hematológico denuncian ante la CIDH la falta de medicamentos en Colombia
Matrimonio
ONU piden acelerar la implementación de ley que prohíbe matrimonios infantiles en Colombia
Venezuela
Estados Unidos retoma presencia diplomática con la llegada de su nueva delegada a Venezuela
CIDH
Pacientes llevan la crisis de salud de Colombia ante la CIDH: denuncian violaciones al derecho a la vida
Bruce Mac Master
Bruce Mac Master lleva a la CIDH queja por hostigamiento desde el Gobierno hacia la ANDI
CNE
Petro denuncia “golpe brutal a la democracia” en el CNE por dilaciones a la personería jurídica del Pacto Histórico
Colombia
CIDH pide al Gobierno colombiano garantizar seguridad de líderes políticos tras el asesinato de Miguel Uribe Turbay
Derechos humanos
Expresidentes de Iberoamérica piden a organismos internacionales evitar una "una terrible injusticia" en el caso Uribe
Gobierno
Cambio Radical denuncia a Petro por ataques hacia Vargas Lleras y por la crisis de la salud
Últimas Noticias
Trata de personas
Desmantelan red de trata que usaba jóvenes para enviar droga hacia América y Europa; una mujer murió
Las investigaciones se desarrollaron de manera conjunta entre la Policía Nacional, la Fiscalía y una agencia de inteligencia de Estados Unidos.
irregularidades ambientales
CAR suspende vertimientos de criadero de cerdos en Cundinamarca por riesgo de contaminación ambiental
Air-e
Liga de Usuarios en el Caribe instó a De La Espriella a salvar financieramente Air-e: "Está en cuidados intensivos"
Necrosis, embolias e infecciones: los riesgos de las "clínicas de garaje" en Colombia que advierte la Asociación Colombiana de Salud Pública
Diony Alexandra Cruz, politóloga con énfasis en gestión pública e integrante de la junta directiva de la Asociación Colombiana de Salud Pública, recomendó verificar la identidad del cirujano a través del directorio médico disponible en la página web de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.
Argentina vs. Inglaterra: el origen de un clásico que trasciende el fútbol
Argentina e Inglaterra volverán a enfrentarse en un Mundial con una rivalidad marcada por duelos inolvidables, polémicas y el impacto de la Guerra de Malvinas.
Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente
Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?
🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego
¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde
¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026
🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026
¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución
María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'