Últimas noticias sobre CIDH
Noticias
Gobierno
Desde Cubará, Boyacá, el Estado colombiano pidió disculpas a la comunidad Indígena U´wa, tras orden de la Corte IDH
El acto público de Reconocimiento de Responsabilidad Internacional en el caso "Pueblo U'wa y sus Miembros vs. Colombia" no dejó satisfechos a la comunidad.
Magdalena
Llevan a la CIDH cinco denuncias por "uso desproporcionado" de la fuerza en la Sierra Nevada de Santa Marta
Elecciones presidenciales
Suspensión de órdenes de captura de criminales: Paloma Valencia pide a la ONU, CIDH y EE.UU. vigilar las elecciones
Comisión Interamericana de Derechos Humanos
Pacientes con cáncer hematológico denuncian ante la CIDH la falta de medicamentos en Colombia
Matrimonio
ONU piden acelerar la implementación de ley que prohíbe matrimonios infantiles en Colombia
Venezuela
Estados Unidos retoma presencia diplomática con la llegada de su nueva delegada a Venezuela
CIDH
Pacientes llevan la crisis de salud de Colombia ante la CIDH: denuncian violaciones al derecho a la vida
Bruce Mac Master
Bruce Mac Master lleva a la CIDH queja por hostigamiento desde el Gobierno hacia la ANDI
CNE
Petro denuncia “golpe brutal a la democracia” en el CNE por dilaciones a la personería jurídica del Pacto Histórico
Colombia
CIDH pide al Gobierno colombiano garantizar seguridad de líderes políticos tras el asesinato de Miguel Uribe Turbay
Derechos humanos
Expresidentes de Iberoamérica piden a organismos internacionales evitar una "una terrible injusticia" en el caso Uribe
Gobierno
Cambio Radical denuncia a Petro por ataques hacia Vargas Lleras y por la crisis de la salud
Últimas Noticias
jornada electoral
"Hay probabilidad de disturbios": MinDefensa anuncia Plan Democracia de cara a los comicios
El alcalde de Bogotá también aseguró que el objetivo es contrarrestar cualquier amenaza de disturbios violentos antes, durante y después de la jornada
Reconexión de servicios públicos
Confirman rebaja en internet y telefonía móvil: usuarios pagarán menos por este servicio
Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años
La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
¿Se pueden acumular los descuentos por votar en las dos elecciones de 2026? Esto aclaró la Registraduría
Estos incentivos están en la Ley 403 de 1997 y fueron ampliados por medio de la Ley 815 de 2003.
🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B
Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel
El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años
Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia
Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?
"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta
"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio
"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino
Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026