Últimas noticias sobre Nacional
Noticias
Colombia
El Instituto Nacional de Cancerología fue designado como centro ancla por el OIEA
La directora del INC, Carolina Wiesner, explicó que el reconocimiento permitirá fortalecer investigación, formación y seguridad en radioterapia, medicina nuclear y radiología
Procuraduría General de la Nación
"Podría persistir un riesgo para la libertad de Prensa": dura advertencia del procurador a la CRC
Armando Benedetti
La Comisión de Disciplina reabre una investigación contra Cristina Lombana por filtrar parte de un caso de Armando Benedetti
Colombia
Procuraduría vigila operación del aeropuerto Alfonso Bonilla tras fin de concesión con Aerocali
La Guajira
Rama Judicial condena secuestro de agentes del CTI en Arauca y asesinato de funcionaria en La Guajira
Medio ambiente
Exministra Susana Muhamad tacha licencias ambientales como "pactos que afectan el ambiente"
Consultorio Jurídico
Disciplina Judicial resolverá queja contra juez del caso Uribe por supuesto prejuzgamiento
Jornada laboral
ABC de la reforma laboral: contratos a término fijo, jornada diurna y aprendices SENA
Últimas Noticias
Elecciones en Colombia
Elecciones 2026: Incautación de dinero, traslado de mesas y otras novedades durante la jornada en las regiones
Las autoridades han incautado más de $3.600 millones de pesos en efectivo, que serían usados para la compra de votos.
Formula 1
Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete
“Hay gente que no puede votar por sus turnos”: Minjusticia plantea voto en sitios de trabajo y unidades móviles de la Registraduría
También, se refirió a las garantías que se tienen para que las personas privadas de la libertad puedan ejercer su derecho a votar.
Irán afirma que sus misiles no pueden llegar a EE. UU., pero advierte: “Podemos atacar las bases estadounidenses a nuestro alrededor”
El ministro de Relaciones Exteriores de Irán dijo que debe ser “el pueblo iraní”, y no Donald Trump, quien elija su nuevo líder.
Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto
Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?
"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel
Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención
“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida
Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara
Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan
Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”
Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”
Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia