Últimas noticias sobre Ángela María Buitrago
Noticias
Isabel Zuleta
Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí
La exministra Ángela María Buitrago denunció amenazas en su contra de la senadora Zuleta.
Ángela María Buitrago
Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"
Congreso de la República
Proyecto de sometimiento le está apuntando a cosas que no tienen que ver con ‘paz total’: Ángela María Buitrago
Colombia
Ángela María Buitrago dio más detalles tras su renuncia al Ministerio de Justicia; denunció injerencias y filtraciones desde el Gobierno
Colombia
Saliente minjusticia habló de supuestas injerencias: "Eran instrucciones que no compartía ni consideraba legítimas”
Ministerio de Justicia
Saliente minusticia compulsó copias a Procuraduría por 7 presuntas injerencias en su despacho
Ángela María Buitrago
Petro dice que la ministra de Justicia salió del cargo porque él le pidió renunciar
Ángela María Buitrago
“No entiendo por qué me ponen de patito feo”: Benedetti tras renuncia de ministra de Justicia
Gustavo Petro
Ángela María Buitrago renuncia al Ministerio de Justicia: "Mis actuaciones no dependen de influencias"
Colombia
Ministra de Justicia afirma que solo los jueces pueden ordenar allanamientos a dispensarios de medicamentos
Armando Benedetti
Nombran a Ángela Buitrago como ministra de Exteriores ad hoc en investigación contra Armando Benedetti
Ángela María Buitrago
MinJusticia defiende la clasificación de la hoja de coca: "No causa daño ni dependencia"
Últimas Noticias
Amenazas
Procurador rechaza amenazas contra Caracol y otros medios
El procurador general, Gregorio Eljach, rechazó las amenazas contra Caracol y defendió la libertad de prensa en Colombia.
Reforma tributaria
Gobierno de la Espriella socializó los alcances de la Ley de Rescate Fiscal: los reparos del Centro Democrático
Así puede eximir su cuenta de Nequi o Daviplata del 4x1000? Topes actualizados
El Gravamen a los Movimientos Financieros (GMF), conocido como 4x1000, corresponde a un impuesto que se aplica a ciertas operaciones financieras.
Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina
Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”
Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares
"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro
Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía
“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales
“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro
María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez
Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026