Maluma
Instagram @maluma
28 Jun 2021 02:00 PM

Maluma envió mensaje a hombres que les da pena pedirle una foto

El cantante publicó un trino sobre esta situación y aseguró que le causaba gracia.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Maluma se ha convertido en uno de los artistas urbanos más importantes y famosos de este género debido a la extensa trayectoria que construyó y el amplio camino que avanzó con cada uno de sus lanzamientos. El colombiano ha alcanzado un gran reconocimiento internacional que lo ha llevado a ser el ídolo de algunas personas y el cantante favorito de otros.

Lea además: Jessica Cediel desempolvó vieja fotografía de su niñez

Al llegar a este nivel de fama, es evidente que el paisa sea uno de los artistas con el cual los fans quieran tener una foto, un saludo, un autógrafo o un recuerdo cuando lo ven en las calles o en un evento. Todo tipo de público suele acercarse a él y pedirle un espacio para conocerlo, así sea por unos minutos.

Sin embargo, recientemente, el intérprete de ‘Parce’ utilizó su cuenta oficial de Twitter para referirse a una situación que suele pasarle en algunos casos cuando es un hombre el que le pide una fotografía. El reguetonero indicó que le causaba gracia ver a estas personas sentir pena de decir que la foto que solicitan es para ellos y no para sus novias.

Lea además: Carolina Cruz rompe su silencio y responde sobre separación con Lincoln Palomeque

“Me dan risa los manes que me paran en la calle y me dicen: ‘Hey Malu, una fotico pa’ mi mujer’, como si fuera delito que fuera pa’ él”, escribió el cantante colombiano en el trino, donde también ubicó un emoji de una carita riéndose con dos lágrimas en los ojos.

Esta publicación llamó la atención de los usuarios de la plataforma digital, quienes dieron varios likes, sumando más de 19 mil, además de los retweets y comentarios en los que respaldaban la afirmación de la estrella musical.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital