Maluma y J Balvin
Maluma y J Balvin
4 Feb 2022 01:22 PM

Así lucen los reguetoneros más famosos si fueran mujeres

Un video revela cómo sería la apariencia de los reguetoneros más populares, si tuvieran un cambio de sexo.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para compartir toda clase de contenidos en los que se tocan temas graciosos, divertidos y fuera de lo común. Muchas veces se logran hacer virales por la difusión y fuerza que toman entre los usuarios de estas plataformas digitales con el paso del tiempo.

Recientemente, un divertido video se apoderó de los fans de los principales representantes del género urbano, ya que presentaba una versión femenina de ellos con edición y arreglos visuales. El artista se encargó de modificar rasgos, detalles y accesorios, para así conseguir una apariencia única y contraria a lo que se ve comúnmente.

El clip publicado en Instagram dio de qué hablar tras presentar cómo lucirían artistas reguetoneros con rostros de mujer. Cada foto fue modificada y editada, al punto de que la transformación fue extrema y sorprendente.

Lea también: Don Omar terminó desilusionado en concierto porque fans olvidaron letra de 'Ella y yo'

En la lista de celebridades que fueron incluidas en esta dinámica están Ozuna, J Balvin, Maluma, Jhay Cortez, Anuel AA, Bad Bunny, Daddy Yankee, Nicky Jam y Rauw Alejandro. Cada uno con su look actual, por lo que los cambios se realizaron basados en esta apariencia.

El video muestra foto por foto cómo va cambiando el artista, recibiendo correcciones en la barba, las cejas, el color de ojos, la sonrisa y la piel, además del look que llevan. Muchos recibieron pestañina, labial, maquillaje en el rostro y cambio de tono de pelo.

Maluma y Anuel fueron los más aplaudidos y elogiados en su versión femenina, ya que los curiosos coincidieron en que estos rostros lucirían a la perfección con ellos.

De interés: El look de Yailin, novia de Anuel, cuando era más 'bebecitaa'