El look de Yailin, novia de Anuel, cuando era más 'bebecitaa'

Algunos usuarios de redes sociales dicen que la novia del cantante se parece a Yina Calderón.
Yailin, la más viral
Yailin, la más viral Crédito: Instagram

Yailin, la más viral, se ha convertido en una de las figuras internacionales más comentada y criticada de las redes sociales, debido a su actual relación sentimental con Anuel AA, expareja de Karol G. La dominicana ha estado en el centro de los comentarios por las publicaciones que realiza o los supuestos indirectazos que hace para defender su noviazgo.

Recientemente, la artista fue criticada por cientos de personas en redes sociales, debido al evidente cambio físico que tuvo desde hace varios años. La intérprete de ‘Chivirika’ llamó la atención de más de un curioso en Instagram con una serie de fotografías donde plasmaba cómo lucía antes de someterse a diversas cirugías estéticas.

Vea también: ¿Cómo se ve Anuel AA sin su icónico look?

En una serie de historias de su perfil, la cantante derribó las palabras negativas y se sintió orgullosa por su radical cambio. La dominicana desempolvó viejas fotos de su adolescencia y no dudó en presumir cómo se veía al natural, sin una sola cirugía.

En un post que realizó ‘Rechismes’ se pueden detallar las diferencias entre la versión del pasado de Yailin y la actual, reflejando lo voluptuosa que luce ahora. Allí se puede ver el tono de pelo que llevaba, además de los rasgos naturales de su cara.

En medio de esta publicación, varios curiosos aprovecharon para hablar mal de la joven, manifestando lo “cambiada” que está, además de un supuesto parecido que tenía con Yina Calderón, polémica creadora de contenidos colombiana.

Lea además: Anuel AA se habría tapado su gran tatuaje en la espalda con Karol G

“Parece hermana de Yina Calderón”, “O sea, cuántas manos de maquillaje tiene?”, “Esa cola muy feita, mejor antes”, “Se veía mejor sin tanto ‘arreglo’”, “Parece de 30 años, no de 19”, “Se dañó completamente”, “Se veía hermosa al natural”, “Dios, irreconocible”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.