Don Omar terminó desilusionado en concierto porque fans olvidaron letra de 'Ella y yo'

“Romeo Santos, perdónalos donde quiera que estés”, dijo Don Omar al ver que sus fans una y otra vez no supieron la letra de Ella y yo.
Don Omar
Crédito: Foto tomada de Instagram @DonOmar

Don Omar se ha posicionado como uno de los grandes representantes del género urbano en el mundo, debido a la extensa trayectoria que cultivó y construyó desde hace varios años. El artista marcó una huella en la industria musical con distintos proyectos y temas como ‘Ojitos chiquitos’ y ‘Pobre diabla’.

Recientemente, el reguetonero participó del concierto Calibash, el cual se llevó a cabo en el estadio T-Mobile Arena de Las Vegas, en Estados Unidos. La estrella participó en compañía de celebridades como Maluma y Karol G, dando un poco de los ritmos y sonidos que se volvieron su sello personal.

En medio de la presentación, el puertorriqueño se quedó callado y le pidió al DJ que parara la música. Allí se cruzó de brazos, hizo gestos con su cara y dijo con seriedad: “No que se la sabían”.

Intentando retomar el ambiente del concierto, Don Omar le preguntó a los asistentes si empezaba desde cero a cantar ‘Ella y yo’, recibiendo una respuesta positiva de sus fans. Entre risas, el cantante señaló que si debía poner en la pantalla la letra para karaoke y así escuchar a la gente.

Pese a la buena intención del artista urbano, las cosas no cambiaron y los presentes lo volvieron a decepcionar, ya que tampoco lograron seguir la letra de Romeo Santos. Sin pensarlo dos veces, el artista cambió de canción y prefirió no interpretarla.

Romeo Santos, perdónalos donde quiera que estés”, dijo.

Las reacciones de más de uno fueron claras, asegurando que aquellas personas “no merecían perdón” por perder esta oportunidad con el grande del reguetón.

Tras su ausencia de la escena artística por un largo tiempo, el artista logró cumplir su sueño de regresar a los escenarios y disfrutar de estas fiestas con el público. Sin embargo, una mala pasada le jugó la vida en pleno show, cuando los asistentes no vibraron al mismo estilo que él.

Don Omar se puso todo el ‘power’ para conquistar a los fans con sus icónicos temas, por lo que aprovechó para revivir una emblemática canción que más de uno interpretó a grito herido. Se trata de ‘Ella y yo’, estrenada en 2005.

Cuando el reguetonero comenzó a cantar, los asistentes se emocionaron y gritaron con entusiasmo por verlo en pleno show. No obstante, Don Omar se quedó callado para que el público siguiera la letra en la parte de Romeo Santos y su sorpresa fue un silencio total.


Temas relacionados

Zipaquirá

Así es el nuevo bazar navideño abierto en municipio cercano a Bogotá: un plan para disfrutar en familia al estilo europeo

La programación reúne gastronomía, planes navideños, recorridos iluminados y actividades para todo público.
Plan navideño en Cundinamarca.



Katy Perry y Justin Trudeau confirmaron su relación: así comenzó su historia de amor

La cantante y el ex primer ministro de Canadá tuvieron varias apariciones juntos durante el verano, aunque ambos evitaron referencias directas a una relación.

Dónde ver 'La Premiere' de Karol G este 7 de diciembre: hora y canales del especial inspirado en Tropicoqueta

Se conoció que en el proyecto se menciona a Marco Antonio Solís y que la grabación incluyó locaciones como Ciudad de México, Los Ángeles, Cartagena y Medellín.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.