Marruecos vs España EN VIVO: Los equipos disputan los octavos de final

Los dos equipos hicieron importantes cambios para este encuentro deportivo.

España dejará en el banquillo al delantero Álvaro Morata y alineará por primera vez a Marcos Llorente en el lateral derecho como grandes novedades del once inicial del martes para los octavos de final del Mundial ante Marruecos.

Por su parte, Marruecos introdujo un cambio en su once titular con respecto a su último partido, la victoria 2-1 sobre Canadá en el cierre de su grupo.

Lea además: Mundial Qatar 2022: Richarlison eligió a dos colombianos en su selección ideal

Siga Marruecos vs España EN VIVO: la revelación se mide a una favorita

El arquero Yassine Bounou 'Bono', el lateral Achraf Hakimi y el trío ofensivo conformado por Sofiane Boufal, Youssef En Nesyri y Hakim Ziyech forman parte de este once para la historia de los 'Leones del Atlas', que por segunda vez en su historia disputan los octavos de final de un Mundial.

De interés: Esposa de Ronaldo se 'robó' todas las miradas y es sensación en redes

Alineaciones de Marruecos vs España

España: Unai Simón - Marcos Llorente, Laporte, Rodri, Jordi Alba - Sergio Busquets (cap), Pedri, Gavi - Ferran Torres, Dani Olmo y Marco Asensio.

Marruecos: Yassine Bounou - Achraf Hakimi, Naif Aguerd, Romain Saiss, Noussair Mazraoui - Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat, Selim Amallah - Hakim Ziyech, Youssef En-Nesyri y Sofiane Boufal.


Temas relacionados

Deportivo Pereira

Gerente del Deportivo Pereira fue víctima de millonario robo en un exclusivo condominio

El dirigente deportivo decidió no pronunciarse frente al hecho dejando el tema del hurto en manos de su abogado
Frente a este hecho que ya fue denunciado ante la Policía y la Fiscalía Seccional Risaralda, Jorge Mario Trejos, secretario de Gobierno de Pereira.



Así se juega la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: formato, fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.