Mundial Qatar 2022: Richarlison eligió a dos colombianos en su selección ideal

Conozca cuáles son los dos colombianos que eligió el futbolista.
Richarlison
Richarlison Crédito: AFP

Avanza la Copa del Mundo Qatar 2022 y uno de los mejores combinados que se ha visto es Brasil, pues el equipo de Tite se ha mostrado muy integral, teniendo en cuenta las virtudes en defensa y ataque que lo consolidad como uno de los candidatos.

En este plantel, una de las figuras es Richarlison, quien luego de iniciar una buena temporada en Tottenham, llegó en buen ritmo a la Canarinha, y de momento, hasta los octavos de final, ha anotado tres goles.

Vea también: Esposa de Ronaldo se 'robó' todas las miradas y es sensación en redes

Así, luego de la clasificación a cuartos de final ante Corea del Sur (4-1) en donde justamente uno de los anotadores fue Richarlison, el delantero participó en una dinámica realizada por 'Globo', la cual consistía en dar un XI ideal.

Las condiciones para armar el equipo ideal obedecían a que no podía estar él mismo, tenía que mencionar a futbolistas con quienes haya compartido (sin importar si está retirado) y el esquema táctico era libre.

Los dos colombianos que eligió Richarlison en el XI ideal

De tal forma, luego de compartir con ellos en Everton FC, Richarlison eligió a los colombianos Yerry Mina y a James Rodríguez en su XI ideal, teniendo en cuenta el buen nivel que mostraron en algunos tramos en los Toffees.

El equipo conformado por Richarlison fue un 4-4-2 con: Heurelho Gomes (Watford); Emerson (Tottenham), Eric Dier (Tottenham), Yerry Mina (Everton), Lucas Digne (Everton); Pierre-Emile Højbjerg (Tottenham), Allan (Everton), James Rodríguez (Everton), Heung-Min Son (Tottenham); Fred (Fluminense) y Harry Kane (Tottenham).

Le puede interesar: Brasil le mandó un mensaje a Pelé luego de derrotar a Corea en Qatar

Cabe recordar que luego de debutar en Atlético Mineiro en 2015, Richarlison se marchó a Fluminense (206-17), Watford (2017-18), Everton (2018-22) y ahora milita en el Tottenham Hotspur.

En otras noticias


Temas relacionados

Copa del Mundo

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.
Los jugadores de Irán posan para una foto de equipo antes del partido de fútbol del grupo A de las eliminatorias de la zona Asia de la Copa Mundial de la FIFA 2026



Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Peláez y De Francisco repasaron el presente de colombianos en el exterior: Luis Díaz con Bayern, Kevin Serna en Brasil y Kevin Castaño en River.

Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Nueva EPS concentra deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro