Breadcrumb node

Cerrar ciclos y cambiar el cigarrillo: un paso hacia un futuro mejor

Cerrar ciclos y cambiar el cigarrillo: un paso hacia un futuro mejor

Actualizado:
Miércoles, Agosto 30, 2023 - 09:37
Vapeadores
Coltabaco S.A.S

La vida es un constante fluir de etapas y experiencias, algunas más breves que otras, pero todas con un punto en común: tienen un final o hay un cambio. Sin embargo, dar el paso para cerrar o cambiar esos ciclos no es tarea sencilla. Como un llamado de atención del destino, a veces se necesita un recordatorio contundente para decir adiós a situaciones que ya no nos benefician. Pero la pregunta que sigue en el aire es: ¿por qué nos cuesta tanto? La respuesta a este interrogante se encuentra en nuestra naturaleza cautelosa ante lo desconocido.

En ese trayecto de cerrar etapas y dejar atrás lo que no nos hace bien, uno de los mayores desafíos que enfrentan los fumadores adultos es el de despedirse del cigarrillo. Si bien la mejor opción siempre será dejar el cigarrillo, para los que no lo han hecho, existe una alternativa que ofrece una experiencia que entrega satisfacción* comparable a fumar, pero sin producir humo: IQOS. Este dispositivo ha sido diseñado pensando en aquellos que desean poner fin a su relación con los cigarrillos y cambiarlo por otra opción. IQOS funciona calentando el tabaco en lugar de quemarlo, lo que evita la generación de humo y reduce los desagradables olores que suelen acompañar a los fumadores. 

Es comprensible que muchas personas opten por lo conocido, en lugar de darse la opción de irse por una mejor alternativa. En este sentido, IQOS brinda la oportunidad a los fumadores adultos a probar el dispositivo durante 15 días antes de comprometerse con la transición completa.

Vapeador
Coltabaco S.A.S

Este dispositivo electrónico de calentamiento de tabaco ofrece varias ventajas sobre los cigarrillos. No solo elimina la combustión, sino que también elimina las cenizas y el olor a cigarrillo persistente en las manos y la ropa. Además, IQOS prescinde del encendedor, ya que su tecnología patentada HeatControl™, calienta el tabaco sin necesidad de quemarlo. Con este enfoque, IQOS produce un aerosol en lugar de humo, marcando una diferencia fundamental con los vapeadores, que calientan líquidos con o sin nicotina. 

A pesar de las ventajas evidentes de IQOS, es esencial recordar que lo óptimo siempre será dejar de fumar en su totalidad. IQOS, es una alternativa al cigarrillo, pero no está exento de riesgos. La decisión de abandonar definitivamente el cigarrillo sigue siendo la mejor opción.

Ahora bien, si es fumador adulto y quiere probar IQOS antes de comprarlo por 15 días, ingrese a iqos.com o puede llamar al #476 para conocer más. Si después de estas dos semanas, no quiere continuar con el proceso, puede devolver el dispositivo sin ningún costo.

*Estudios demuestran que la satisfacción de aquellos que se cambiaron completamente a IQOS es comparable con la de aquellos que continuaron fumando cigarrillos Fuente* Estudios clínicos realizados por 3 meses en EE.UU. y Japón con 160 fumadores adultos, en condiciones reales. (cotidianas) 

Este producto no es libre de riesgo y entrega nicotina que es adictiva. Solo para uso de adultos fumadores. 

Patrocinado por Coltabaco S.A.S. Para más información ingresa a iqos.com y podrás tener una prueba IQOS gratis por 15 días.

Fuente:
Sistema Integrado Digital