No cesa la problemática por los colados en Transmilenio.
El sujeto pretendía tomar un bus de Transmilenio portando la granada de fragmentación.
Foto: Archivo Colprensa
28 Jun 2022 10:42 AM

TransMilenio: estación que vuelve a operar desde este miércoles

El paradero que retoman rutas de TransMilenio y más sobre la movilidad de Bogotá que debe saber.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Obras de adecuación para la construcción de la primera Línea del Metro de Bogotá que se llevaron a cabo durante este fin de semana, causaron la suspensión en la operación de la estación Flores en la Avenida Caracas en el carril sentido norte – sur. 

De acuerdo con el Instituto de Desarrollo Urbano, obras de perforación se hicieron en este sector, impidiendo la parada de varias rutas troncales.

Le puede interesar: Municipios de Cundinamarca en alerta por subida en cuenca del río Sumapaz

Estación Flores vuelve a operar, ¿desde cuándo? 

Finalizadas las intervenciones en este sector, TransMilenio dio a conocer que a partir de este 29 de junio la estación Flores retomará su operación normal y las rutas troncales 6, 8, H13 y H21 vuelven a tener su parada en el vagón A. 

Cabe resaltar que todos los paraderos y rutas pueden ser consultados a través de la aplicación TransMiApp, en donde los usuarios podrán conocer además los tiempos de espera y recorridos de sus rutas. 

Lea también: Hacen allanamiento de bodega que adulteraba alimentos y licor en Bogotá

Movilidad en Bogotá este martes 28 de junio 

Entre otras obras que se adelantan en la capital, la Secretaría de Movilidad hablitó el cierre de dos carriles sentido sur-norte, entre la avenida calle 53 y la avenida calle 63 por la Avenida 68. 

Este cierre se extenderá durante un año y para quienes transitan por este sector, quedarán habilitados tres carriles que continuarán el paso de este corredor vial. 

En cuanto a la medidad de pico y placa que rige para este miércoles, cabe resaltar que la medida aplica desde las 6:00 a. m. y termina a las 9:00 p. m. De acuerdo a esta fecha, la restricción aplica para los vehículos con placas terminadas en siete u ocho (7-8), así como también para los taxis con estos números de placa. 

Fuente
Sistema Integrado Digital