Twitter
Son constantes las amenazas contra los periodistas que envían anónimos a través de Twitter.
Referencia AFP
17 Ago 2018 06:28 AM

Twitter y los perfiles recomendados para investigaciones o tareas académicas

Twitter ofrece varias posibilidades para obtener información y estar en contacto con las personas que generan las noticias.
Cristian
Cristian
Serrano

Gracias a la elevada interacción que hay en Twitter en torno a temas específicos, esta plataforma se puede convertir en una recurso aliado para los usuarios que buscan información o personas que puedan realizar aportes para sus proyectos o labores académicas.

Este hecho convierte a Twitter como una útil herramienta de consulta, para temas académicos o noticiosos, por este motivo les queremos compartir un par de cuentas que pueden ser de gran ayuda para los usuarios, al momento de realizar sus trabajos escolares.

#ReconstruyendoElLenguaje

La fascinación por el lenguaje está presente en Twitter en cada uno de sus Tweets; consumir cultura e inspiración necesita tan solo 280 caracteres. Para aprender a expresarsecorrectamente y con un auténtico sabor colombiano, está @ProfesorSuperO, quien ofrecerá los mejores tips en ortografía y uso del lenguaje. Si busca una consulta más general, la @RAEinforma siempre estará lista para resolver cualquier inquietud.
 
#ElArteEsHistoriaYCultura
Para los amantes de la historia @colombia_hist es el mejor punto de encuentro para aprender sobre la cultura, tradición y patrimonio histórico del país. Pero si quieres deleitarte con los mejores platos colombianos @gastronomiacol es el lugar ideal para aprender de la cocina que representa a cada una de las regiones del país. El mejor crítico de esculturas, música y obras invaluables es @museonacionalco, quien ofrecerá un viaje lleno de experiencias y magia, al que solo podrán subirse los verdaderos apasionados por el arte y la cultura.
 
#Twitteratura
En Twitter también hay especialistas en filosofía, poesía y prosa dispuestos a compartir su conocimiento; en @BibliotecaNalCo y @malpensante habrá las mejores actualizaciones y recomendaciones de literatura, poesía y cine. Inspírate con los Tweets de @PoetasHispanos, donde se difunden lecturas, citas y, en general, el trabajo de poetas de todo el mundo.

Fuente
LA FM