Cajero.co
Cajero.co
23 Ago 2019 03:28 PM

Datáfono en una hora, gracias a Cajero.co

Ahora puede tener un servicio de datáfono para su negocio en cuestión de minutos, entérese cómo.
Redacción
comercial

Las condiciones exigidas por los bancos para obtener un datáfono llevan a muchos comerciantes y a pequeñas y medianas empresas a desistir de recibir tarjetas en sus establecimientos. A través de un banco tradicional, el proceso puede demorar entre 15 y 20 días, en el mejor de los casos. Además, implica llenar formularios, trámites engorrosos, esperar autorizaciones, cumplir con un mínimo de transacciones, etc. 

La empresa colombiana Cajero.co lleva un tiempo en el mercado proponiendo un modelo diferente que ha sido muy bien recibido en países como México y Brasil. Con este, un comerciante o un emprendedor puede adquirir un datáfono en supermercados o por Internet, sin transacciones mínimas, cuotas fijas mensuales y sin cláusulas de permanencia. Sin embargo, llama la atención que la empresa activa estos dispositivos en cuestión de horas. Comprado un datáfono los comerciantes pueden empezar a usarlo el mismo día, incluso en minutos.

Así lo explicó Carlos Neira, gerente de la compañía, quien señaló que adquirir uno de estos datáfonos es muy fácil y que la activación se hace en línea con un mínimo de documentación a través del portal www.cajero.co. "Creemos que, si alguien quiere recibir tarjetas, debe poder hacerlo de forma fácil y conveniente. No tiene sentido que en un país como Colombia sea difícil recibir pagos con tarjeta. Venimos a cambiar eso", puntualizó Neira.

Los datáfonos se pueden comprar a través de la página de Cajero.co, en donde se puede pagar con tarjeta débito o crédito o en puntos Efecty o Baloto. También están disponibles de manera virtual en Éxito, Homecenter y Carulla.

En cuanto a las opciones de datáfonos, Cajero.co ofrece una versión que funciona de manera independiente, sin necesidad de teléfono celular conectado, y una segunda versión que utiliza cualquier Smartphone para conectarse y procesar las transacciones vía Bluetooth.

La llegada de Cajero.co les facilita a muchísimos comercios y comerciantes la posibilidad de recibir pagos con tarjetas crédito o débito. Con el paso del tiempo será imposible no recibir tarjetas por la inconveniencia para las personas de llevar efectivo consigo para todos lados.

Si quiere conocer más sobre la oferta de Cajero.co, sus dispositivos y compra en línea, puede dejar aquí sus datos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital