Últimas noticias sobre Jorge Enrique Ibañez
Noticias
Secretos de D'Arcy Quinn
No habrá suspensión de los efectos de la emergencia económica
Recusación al presidente de la Corte Constitucional retrasa la discusión sobre la emergencia económica.
Corte Constitucional
La Corte Constitucional revisará la emergencia económica de Petro después de la vacancia judicial
Corte Constitucional
"Nadie es dueño del Estado": presidente de la Corte Constitucional habla sobre justicia y defensa de la Constitución en Colombia
Corte Constitucional
Jorge Enrique Ibáñez impugnó el fallo de tutela que le ordena retractarse por acusar a su expareja de abuso sexual
Jorge Enrique Ibañez
Presidente de la C. Constitucional promete autonomía e independencia tras la llegada de Carlos Camargo
Democracia
Presidente de la Corte Constitucional advirtió que 'el populismo autoritario amenaza la democracia'
Pacto Histórico
Pacto Histórico acusa al presidente de la Corte Constitucional de hacer “activismo judicial de oposición"
Jorge Enrique Ibañez
Petro arremete contra magistrado Ibáñez por reforma pensional: "no puede actuar imparcial”
Corte Constitucional
Presidente de Corte Constitucional pide calma ante tensiones entre el Gobierno y Congreso
Corte Constitucional
Corte rechazó la invitación de Petro a un encuentro de diálogo por procesos judiciales en curso
Jorge Enrique Ibañez
Desde la Corte Constitucional se opusieron a que el Ministerio de Igualdad siga vigente hasta 2026
Chuzadas a magistrados
Presidente del Consejo de Estado señala la consecuencia de las chuzadas a magistrados
Últimas Noticias
Padres e Hijos
Hijos deberán pagar cuota de alimentación a sus padres: en qué casos la ley obliga y quiénes deben responder
La ley colombiana establece cuándo los hijos deben pagar cuota alimentaria a sus padres, qué requisitos se exigen y quiénes están obligados a responder.
105 Ciudad Heroica: el espectáculo que revive la historia de Cartagena en escena
El espectáculo 105 Ciudad Heroica inició funciones semanales en Cartagena con artistas locales y enfoque cultural.
CNE fija en $8.287 la reposición por voto para las consultas presidenciales de 2026
El organismo electoral estableció un tope de gastos de campaña superior a los 18.555 millones de pesos, tras actualizar los valores conforme al IPC de los últimos tres años.
Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”
Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC
Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja
Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento
Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM
Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”
Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas
Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb
Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades
Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman