Últimas noticias sobre Humberto De La Calle
Noticias
Timochenko
Rodrigo Londoño 'Timochenko' le pidió a Petro interceder para que la ONU verifique las sentencias de la JEP
La Misión de las Naciones Unidas seguirá en Colombia un año más, pero no apoyará las sanciones de la justicia transicional.
Humberto De La Calle
Humberto de la Calle demandó ante la Corte sentencia de la JEP que reabre casos de máximos responsables del conflicto
Íngrid Betancourt
Ingrid Betancourt: "Petro ha perdido aliados importantes y se ha acercado a dictaduras"
Elecciones en Colombia
¿Candidatura Electoral? Humberto de la Calle aclaró cuáles son sus planes tras renunciar al Senado
Cuba
Humberto de la Calle celebró el retiro de Cuba de la lista de terrorismo de EE. UU.: "Ha colaborado con la paz"
Congreso de la República
Senadores Luna y De la Calle lanzaron advertencia a embajadas por “golpe blando” de Petro
Gustavo Petro
De la Calle explica por qué el Acuerdo de Paz no se puede usar para la Constituyente de Petro
Acuerdo de paz
Humberto de la Calle cuestiona declaraciones de Petro sobre no cumplimiento del acuerdo de paz
Luis Almagro
De la Calle pone en su sitio al secretario de la OEA por decir que habría golpe de Estado a Petro
Últimas Noticias
Selección Colombia
Dávinson Sánchez cambiaría de club tras el Mundial: pagarían 25 millones de euros
El defensa fue titular en todos los partidos disputados por Colombia en el mundial y sus actuaciones fueron contundentes.
Ministerio de Defensa
MinDefensa, Pedro Sánchez, saldrá temporalmente del cargo para someterse a una cirugía; ¿cuándo regresará?
Dólar en mínimos pone en aprietos al café y al agro: ANIF lanzó fuerte advertencia
Con una apreciación de 22,6% en lo corrido de 2026, el peso colombiano golpea los ingresos de café, flores, banano, palma, azúcar y aguacate.
Qué es un centro PRAXIS y cuál es la única universidad colombiana certificada como uno
La Universidad El Bosque se convirtió en la primera de América Latina certificada como Centro PRAXIS, un reconocimiento a la práctica basada en evidencia.
Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente
Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?
En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final
🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego
¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde
¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026
🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026
¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución