Dueño de Hermès quiere adoptar a su jardinero para darle multimillonaria herencia

Nicolas Puech está haciendo todo el proceso legal para adoptar a su jardinero y que él se quede con la herencia.
Hermès
Hermès Crédito: AFP


Hermès, una casa de moda francesa fundada en 1837, ha perdurado a lo largo de seis generaciones, destacándose por su dedicación a la artesanía, la creatividad, la innovación y la responsabilidad social.



La compañía se ha comprometido activamente con el desarrollo sostenible y la preservación de los recursos naturales, con el objetivo de reducir al máximo su impacto en el mundo. Su estrategia se fundamenta en la calidad del producto, la capacitación constante de sus artesanos y una gestión multilocal que se adapta a las necesidades específicas de cada país.

Le puede interesar: Milei devalúa moneda argentina en un 50%, ¿esto qué implica?



Sin embargo, la casa de moda parece haber visto el final con Nicolas Puech, el último heredero. Por esta razón, el hombre de 80 años quiere adoptar a su antiguo jardinero de 51 años para designarlo como heredero de la fortuna.



De acuerdo con la revista Bilan, la fortuna de Nicolas Puech es de aproximadamente 10.000 millones francos suizos, es decir, alrededor de 45.000 millones de pesos colombianos.



Por su parte, el medio Clarín señaló que actualmente el empresario vive en Suiza y tomó todas las medidas necesarias para hacer posible la adopción, reorganizar el patrimonio y recorrer a la asistencia de abogados.

Lea también: Ladrón robó celular a una mujer, vio fotos de ella maltratada por el novio y puso la denuncia



Sin embargo, se han presentado obstáculos, como que Nicolas Puech firmó un documento sucesorio con la Fundación Isócrates en el 2011. Texto que es más vinculante que un testamente, algo que complicaría más la entrega de la herencia al jardinero.



Por el momento, el empresario continúa haciendo todos los trámites legales para lograr que su jardinero se quede con la fortuna.



Temas relacionados

Tiroteo

Trump comparte fotos y un vídeo del sospechoso del tiroteo en la cena de corresponsales

El mandatario compartió dos imágenes que muestran al sospechoso tendido en el suelo, boca abajo y sin ropa
Trump compartió dos imágenes que muestran al sospechoso tendido en el suelo, boca abajo y sin ropa, mientras es custodiado por agentes de las fuerzas de seguridad tras ser reducido.



Donald Trump suspende misión diplomática para negociar fin de la guerra con Irá

Trump dijo que anuló la visita tras quedar poco impresionado por la posición negociadora de Teherán.

Donald Trump dice que negociadores iraníes pueden llamar a EE. UU. “cuando quieran”

Esto lo dijo el mandatario estadounidense luego de haber cancelado el viaje previsto de los emisarios a Pakistán.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía