Últimas noticias sobre Nasa
Noticias
Universo
¿Se pueden plantar garbanzos en la Luna? Experimento científico revela si es posible cultivar alimentos fuera de la Tierra
Los científicos realizaron todo un sistema artificial para establecer si la humanidad puede plantar alimentos fuera del planeta.
Marte
Así es el misterioso lugar del sistema solar donde la NASA busca vida extraterrestre: hallazgo sorprende a científicos
La Tierra
La Tierra cruzó su primer “punto de no retorno”: qué significa la alerta de la NASA y por qué preocupa
Sistema Solar
Seis planetas alineados en 2026: ¿hasta cuándo se verá el fenómeno y cuándo volverá a repetirse?
Astronomía
Rara alineación planetaria del 28 de febrero de 2026: ¿cuál es el mejor momento para verla desde Colombia?
Nasa
Artemis 2 despegaría pronto: NASA prepara carga de combustible y define cuándo lanzaría la misión lunar
Eclipse
Eclipse solar anular 17 de febrero 2026 ‘anillo de fuego’: ¿cómo verlo desde Colombia y a qué hora?
Astronomía
La Nasa hace sorprendente revelación sobre Júpiter que cambia el Sistema Solar como lo conocemos
Nasa
Así cambiará la experiencia de los astronautas con celulares en el espacio: ¿Desde cuándo podrán usarlo?
Astronomía
No son destrucción: la ciencia explica el verdadero papel fundamental de los agujeros negros en el universo
Astronomía
La NASA aplazó el lanzamiento de Artemis II a la Luna: las razones detrás de la radical decisión
Astronomía
La luna de Júpiter que tendría un océano oculto y vida extraterrestre: la NASA tiene sus ojos sobre ella
Últimas Noticias
Elecciones en Colombia
Elecciones en La Guajira: más de 800 policías garantizarán la seguridad de la jornada
Fueron habilitados 218 puestos de votación en La Guajira, distribuidos en zonas urbanas y rurales del departamento.
arriendo
Arriendo en Colombia: dueños podrán exigir pago extra a los inquilinos para librarse de cualquier responsabilidad
Elecciones en Colombia
Bogotá, sin alertas de seguridad para elecciones del 8 de marzo, afirma Carlos Fernando Galán
Bogotá abre licitación internacional para la Línea 2 del Metro: este es el plazo máximo para consorcios interesados
Bogotá ha iniciado oficialmente el proceso de precalificación para la Línea 2 del Metro.
EE.UU. y Venezuela negocian la extradición de Alex Saab, según un diario estadounidense
Posibles negociaciones entre EE.UU. y Venezuela darían como resultado la extradición de Alex Saab por cargos con narcotráfico .
Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto
Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?
"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel
Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención
“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida
Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara
Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan
Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”
Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”
Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia