Últimas noticias sobre tarifa de peajes
Noticias
Ministerio de Transporte
Ministerio de Transporte responde por denuncia de costos extras en los peajes: "Ningún operador puede cobrar más"
La cartera de Gobierno salió al paso ante algunos cobros de 220 pesos que se estarían haciendo a algunos usuarios de manera electrónica en los peajes.
Ministerio de Transporte
Este es el plan del Gobierno para transformar el transporte en Colombia: Mintransporte hizo advertencia
pago de peajes
¿Cuáles son los vehículos que no pagarán peajes por llevar ayuda humanitaria y en qué corredores viales?
Peajes
Después de nueve meses de protestas restablecen cobro en el peaje Los Curos, pero continúan protestas en Curití y Oiba
Caribe
Peaje de Sabanagrande (Atlántico): jornada de protestas para desmonte o tarifas diferenciales
Agencia Nacional de infraestructura
Se acaba la concesión de Autopistas del Caribe: esto pasará con el corredor Cartagena–Barranquilla
Peajes
Peajes del Eje Cafetero en $700: requisitos, cómo aplicar y quiénes pueden acceder a la tarifa diferencial
Transporte de carga pesada
La carga por carretera tuvo mayores costos en mayo: DANE reveló los principales cambios
pago de peajes
Gobernador del Quindío calificó como irresponsable el uso de $20.000 millones para subsidiar peajes en el eje cafetero
Agencia Nacional de infraestructura
ANI acepta tarifas diferenciales en peajes de Autopistas del Café en medio de bloqueos
Últimas Noticias
Medellín, Colombia
Último sorteo de la Lotería de Medellín: resultado premio mayor hoy 25 de septiembre
Ya hay número ganador del premio mayor este viernes 25 de septiembre.
Agua
Se cae el proyecto de las desalinizadoras en Santa Marta: Gobierno buscará otra solución para el agua
Reforma pensional: esto podría pasar con los afiliados de Colpensiones si se aplaza
Colpensiones, por medio de una carta, le pidió a la Corte Constitucional modificar la fecha de entrada en vigencia y aplazarla para el 1 de abril de 2028.
Caso UNGRD: Olmedo López protagonista del escándalo fue trasladado a una clínica por problemas de salud
Tras allanarse a los cargos, Olmedo López podría ser condenado a una pena de siete años de prisión y a una multa de 14 mil millones de pesos.
Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país
¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves
El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA
“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta
Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”
Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026
David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella
Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?