Últimas noticias sobre tarifa de peajes
Noticias
Incendio
Incendio arrasa con casetas del peaje Bicentenario: vía Guaduas-Honda cerrada
Según bomberos, este incendio inició de las fallas mecánicas de un vehículo que al momento se encontraba realizando el pago en una de las casetas.
Cierres viales
Ciudadanos levantaron talanqueras en el peaje Siberia - Funza para protestar por muerte de peatones en esa vía
Protestas en Colombia
Comunidad bloquea el peaje de Sabanagrande (Atlántico): exigen tarifa cero y desmonte de la caseta
Tarifa peajes de la Vía al Llano
Ya rigen las nuevas tarifas de peajes en la vía Bogotá–Villavicencio
Eje Cafetero
Concesión de peajes en el Eje Cafetero no ha sido notificada por el Gobierno de terminación anticipada
Transporte aéreo
Demoras aéreas y alzas en tarifas de transporte: esto es lo que deben revisar los viajeros antes de abordar
Protesta de camioneros
Transportadores de Caldas protestarán por elevadas tarifas de peajes en la Autopista del Café
Últimas Noticias
disidentes de las Farc
Autoridades abatieron a seis integrantes del anillo de seguridad de alias ‘Iván Mordisco’
Las autoridades confirmaron que la operación continúa y que las tropas permanecen en la zona para garantizar la seguridad y evitar nuevos ataques.
Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia
El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.
Dólar tendrá un cambio inédito: incluirá la firma de Donald Trump
El cambio se dará en una edición conmemorativa por los 250 años de independencia, marcando un hecho inédito en el dólar.
Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA
¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad
"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella
“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA
Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”
“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol
“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026
Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino