Últimas noticias sobre Prueba de ADN
Noticias
Estados Unidos
Millonaria recompensa ofrece el FBI para encontrar a madre de famosa presentadora secuestrada hace una semana
La mujer desaparecida es Nancy Guthrie, madre de la copresentadora del programa Today de NBC News, Savannah Guthrie.
Estados Unidos
EE. UU. empezaría a usar ADN de inmigrantes en solicitudes de visa y modificará su política de datos biométricos
Laboratorios
Prueba de ADN no sirve para negar paternidad en caso de reproducción asistida con donantes
Prueba de ADN
Hermano de Alejandra Guzmán descubrió con prueba de ADN que su hijo menor no es su hijo
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri acepta hacer prueba de ADN; Lowe León le responde con particular mensaje
Últimas Noticias
Elecciones en Colombia
De Lucho Garzón a Lina Garrido: Lista de 'pesos pesados' al Senado 2026 que se 'quemaron'
Las elecciones legislativas del 8 de marzo dejaron una larga lista de senadores experimentados y figuras reconocidas de la política colombiana que no lograron renovar su escaño. La concentración de votos en los partidos más grandes pasó una costosa factura a nombres históricos del legislativo.
Elecciones en Colombia
Se registró un ataque con dron junto al puesto de votación de San Juan de Lozada en el sur del Meta
Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete
Desde las primeras vueltas, George Russell mostró un ritmo competitivo que le permitió mantener el control de la carrera.
Irán afirma que sus misiles no pueden llegar a EE. UU., pero advierte: “Podemos atacar las bases estadounidenses a nuestro alrededor”
El ministro de Relaciones Exteriores de Irán dijo que debe ser “el pueblo iraní”, y no Donald Trump, quien elija su nuevo líder.
Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”
María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”
🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo
Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto
Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?
"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel
Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención
“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida
Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara
Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan