Andrea Valdiri acepta hacer prueba de ADN; Lowe León le responde con particular mensaje

Andrea Valdiri y Lowe León nuevamente son tendencia en las redes sociales, pero esta vez por un proceso de filiación.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri y Lowe León nuevamente son tendencia, ya que el cantante afirmó que daría unas declaraciones muy importantes de un caso que está adelantando.

Andrea Valdiri y Lowe León siempre eran tendencia por la relación que tenían, pero de un momento a otro, los internautas empezaron a notar que la relación había terminado, aunque ellos seguían mostrando el papel que cumplían como padres.

Lowe León y su abogado Mauricio Cuello contaron detalles de cómo va el avance del proceso para saber si es o no el padre de Adhara Valdiri, la bebé que tuvo junto con la barranquillera Andrea Valdiri.

Durante el Instagram Live que hicieron Lowe y su abogado hablaron de la noticia que los tiene felices. “Yo nunca he querido estar lejos de la niña… Gracias por esta maravillosa noticia, Adhara seguirá en su espacio y con su familia, tú sabes (Andrea) que yo no soy un mal hombre”, afirmó el cantante.

Por su parte, Mauricio Cuello indicó que “por lo general, el proceso de investigación de paternidad está diseñado para las madres que buscan obligar al padre a que registre al hijo y que responda por todas las obligaciones. Pero en el caso que estoy trabajando mi cliente es el que ha tratado, por todos los medios, registrar a la menor, incluso antes de nacer”.

El abogado señaló que “este caso va a marcar la historia de procesos de familia en Colombia debido a que es un caso muy famoso en el que se dijeron muchas verdades y muchas mentiras”.

De acuerdo con el abogado, la noticia a la cual se refiere Lowe León es que Andrea Valdiri habría comenzado un proceso de filiación.

¿Qué es el proceso de filiación?

El ICBF explica que “se refiere a la práctica de pruebas biológicas tendientes a lograr el reconocimiento de la paternidad de un hijo o hija extramatrimoniales, solicitud que se tramita ante los Jueces de Familia o Defensores de Familia con el fin de proteger el derecho del niño o de la niña a tener un nombre y una familia, mediante el establecimiento de su filiación”.


Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.