Últimas noticias sobre Comunes
Noticias
Título universitario
Polémica por posible título irregular otorgado por la Fundación San José a senadora Sandra Ramírez
Según la representante Jennifer Pedraza, “este título es irregular porque la San José no tiene permiso para ofrecer esta especialización”.
Partido político
Comunes se une a coalición “Unitarios” y lanza estrategia para pasar el umbral en 2026
Cámara de Representantes
Se destraba investigación contra congresista señalado de cobrarles comisión a sus colaboradores
Timochenko
Espaldarazo del Partido Comunes a la Constituyente de Petro: la apoyarán bajo un ‘Acuerdo Nacional’
Comunes
Rodrigo Granda podría ser extraditado a Paraguay por el asesinato de la hija de un expresidente
Últimas Noticias
Gobernación de Antioquia
Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"
El gobernador advirtió en La FM sobre riesgos en seguridad y elecciones por la excarcelación de cabecillas.
Banco de la República
"Una irresponsabilidad increíble”: Mauricio Rodríguez critica al Gobierno por acusar al Banco de la República
Inteligencia artificial
El New York Times despide a un periodista por uso de la IA para escribir la reseña de un libro
Fiscalía adelanta actos urgentes de investigación por grave accidente de tránsito en peaje de la vía Zipaquirá- Ubaté
El CTI de la Fiscalía realiza labores de criminalística y de inspección judicial en el lugar del accidente del choque múltiple que dejó un saldo preliminar 19 heridos y varios muertos.
¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?
Expertos advierten que la tensión pone en riesgo la independencia del Banco de la República y la estabilidad económica del país.
Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"
¿Conservadores con Iván Cepeda?
¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?
"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá
Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026
“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro
¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia
Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar
Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'