Últimas noticias sobre Consejo de Estado
Noticias
Congreso de la República
Este será el sueldo de los congresistas que asumirán el cargo el 20 de julio con la prima que retorna
El Gobierno había aclarado que la prima especial de servicios es diferente de la prima de servicios que reciben los trabajadores formales en Colombia.
Ministerio del Trabajo
Ministro de Trabajo celebra fallo que ratifica aumento del salario mínimo y advierte al próximo Gobierno
decreto
El Consejo de Estado devuelve a los congresistas la prima de servicios que el Gobierno les quitó
Gustavo Petro
Tras reunión con Petro, Pacto Histórico confirma que presentará acción de nulidad contra la elecciones
Salud
Supersalud remueve al interventor de Famisanar y designa nuevo administrador ¿de quién se trata?
Segunda Marquetalia
Tras decisión del Consejo de Estado, Gobierno aclaró que el proceso de paz con la Coordinadora Nacional-EB sigue en marcha
Segunda Marquetalia
Consejo de Estado suspende los diálogos con la Segunda Marquetalia: esta fue la razón
Conflicto de intereses
Solicitan intervención de la Procuraduría por encargo del Ministro de Trabajo en Supersubsidio
Consejo de Estado
Consejo de Estado anula contrato de Quintero y condena a Medellín a pagar más de $2.490 millones
Presidente electo
La visita de Abelardo de la Espriella a las cortes anticipa una nueva etapa entre la justicia y la Casa de Nariño
Consejo de Estado
La razón por la que el Consejo de Estado negó indemnización por $111 mil millones a reconocido hotel en Cartagena
Elecciones presidenciales
El Consejo de Estado mantiene en firme la inscripción de Abelardo de la Espriella como candidato presidencial
Elecciones en Colombia
El Consejo de Estado le quita al CNE la facultad de suspender o prohibir encuestas sin una sanción en firme
Elecciones presidenciales
“No existe ninguna inhabilidad”: rechazan cuestionamientos contra De la Espriella por nacionalidad estadounidense
Últimas Noticias
Gobernación del Meta
Emergencia en el puente La Amistad deja incomunicados a tres municipios del Meta
La fuerza del río Ariari ocasionó la pérdida del aproche de la estructura, dejando incomunicadas por vía terrestre a varias comunidades de esta zona del departamento.
Abelardo de la Espriella
Avanza la transición: Abelardo De la Espriella lideró su segundo consejo de ministros en Barranquilla
ciberseguridad
Ecopetrol descarta daños en integridad de información tras infiltración de 3.300 cuentas por incidente cibernético
Mbappé hace historia en los Mundiales y alcanza los 22 goles: así construyó su camino hasta el récord
El atacante del Real Madrid sigue construyendo una carrera que con apenas 27 años, ya consiguió una marca que parecía ser solo para futbolistas con muchas más experiencia.
Corte Suprema lanza advertencia a trabajadores en Colombia: así puede perder su empleo por el uso de cesantías
La Sala concluyó que no hubo errores en las decisiones previas y confirmó que el trámite disciplinario aplicado al trabajador respetó las garantías legales.
🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026
¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA
Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política
"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles
¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras
Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca
"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña
Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'
España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón
JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"