Últimas noticias sobre María Isabel Urrutia
Noticias
Colombia
Corte Suprema acusa a exministra María Isabel Urrutia por contratos irregulares
La medallista olímpica habría firmado al menos 104 contratos para asignar cargos en el Ministerio del Deporte antes de dejar el cargo.
contratos
Exministra del Deporte María Isabel Urrutia enfrentará imputación por contratos irregulares
Gobierno
Desde el Comité Olímpico Colombiano culpan a María Isabel Urrutia por perder los Panamericanos
Panam Sports
"Es un contrato leonino; es ventajoso para Panam Sports": María Isabel Urrutia sobre los Panamericanos
María Isabel Urrutia
María Isabel Urrutia dice que Petro estuvo de acuerdo con no hacer los Juegos Panamericanos
Indeportes
Procuraduría formuló pliego de cargos a María Isabel Urrutia por irregularidades en contratos
Fiscalía General de la Nación
Fiscalía acusó a la exministra María Isabel Urrutia por presunta contratación irregular
Últimas Noticias
Iván Cepeda
Tras reunirse con sectores de centro e izquierda, Iván Cepeda ratifica que la constituyente “no será una prioridad”
Asegura que buscará un acuerdo nacional para dar solución a los problemas del país, como la crisis de la salud.
Superintendencia Financiera de Colombia
Superintendencia Financiera aprueba cesión de la banca minorista de Itaú a Banco de Bogotá
Elecciones en Colombia
Se acaba la Ley de Garantías y se abren miles de empleos: estas son las restricciones que dejarán de aplicar después de la segunda vuelta
¿Quién queda al mando del Tren de Aragua, tras la muerte de 'Niño Guerrero'?
Luis Isquiel, profesor de criminología y abogado penalista, explicó que el liderazgo en estos entornos se construye a partir de la fuerza.
¿Cuándo se podrá ver la Luna de fresa en Colombia y cómo fotografiarla con su celular?
La Luna de fresa será visible en Colombia durante varios días. Estas son las horas de observación y los trucos para fotografiarla.
“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc
¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde
¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026
José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”
Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?
🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026
Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá
¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez