Últimas noticias sobre Jorge Enrique Ibañez
Noticias
Reforma pensional
La Corte Constitucional aparta al magistrado Ibáñez del debate de la reforma pensional de Petro
El alto tribunal aprobó un impedimento de su expresidente, ponente en el expediente más avanzado de la norma insignia del gobierno de Petro.
Corte Constitucional
La Corte Constitucional revisará la emergencia económica de Petro después de la vacancia judicial
Corte Constitucional
"Nadie es dueño del Estado": presidente de la Corte Constitucional habla sobre justicia y defensa de la Constitución en Colombia
Corte Constitucional
Jorge Enrique Ibáñez impugnó el fallo de tutela que le ordena retractarse por acusar a su expareja de abuso sexual
Jorge Enrique Ibañez
Presidente de la C. Constitucional promete autonomía e independencia tras la llegada de Carlos Camargo
Democracia
Presidente de la Corte Constitucional advirtió que 'el populismo autoritario amenaza la democracia'
Pacto Histórico
Pacto Histórico acusa al presidente de la Corte Constitucional de hacer “activismo judicial de oposición"
Jorge Enrique Ibañez
Petro arremete contra magistrado Ibáñez por reforma pensional: "no puede actuar imparcial”
Corte Constitucional
Presidente de Corte Constitucional pide calma ante tensiones entre el Gobierno y Congreso
Corte Constitucional
Corte rechazó la invitación de Petro a un encuentro de diálogo por procesos judiciales en curso
Jorge Enrique Ibañez
Desde la Corte Constitucional se opusieron a que el Ministerio de Igualdad siga vigente hasta 2026
Últimas Noticias
Impuestos
Rige decreto que crea impuestos para atender emergencias por lluvias
Se trata del decreto 0173 con el que las empresas de más de $10.000 millones de patrimonio tendrán que pagar una tarifa del 0,5% y las demás de $30.000 millones de capital 1,6% de tributo.
Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio
Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.
"Cerca del 60% del censo electoral en el Chocó presenta riesgo extremo de cara a las elecciones": MOE
Expone la MOE que el departamento Chocó tiene dificultades en el acceso a puestos de votación y esto genera bajos niveles de participación.
Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia
De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?
Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas
Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"
Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro
Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"
Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV
Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina
Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?
Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026