Últimas noticias sobre igualdad de género
Noticias
Paridad de género
Solo dos de cada 10 hombres cocinan en el hogar: Dane revela que las mujeres siguen asumiendo la mayor carga doméstica
Aunque los hombres aumentaron su participación en el hogar, las mujeres continúan soportando la mayor carga del trabajo no remunerado, según el Dane
igualdad de género
Corte obliga a fondos de pensión a reducir semanas: esta población podrá pensionarse antes
Violencia de género
Día Internacional de la Mujer: Papa León XIV urge erradicar la violencia de género
Día de la Mujer
Bogotá conmemora el día de la mujer con una Feria de la Igualdad en el Parque de los Novios
Matrimonio
ONU piden acelerar la implementación de ley que prohíbe matrimonios infantiles en Colombia
Día de la Mujer
Día Internacional de los Cuidados y Apoyos: mujeres dedican más de 7 horas diarias a tareas no remuneradas en Colombia
asesinato
La comunidad trans denuncia un "exterminio" en Colombia y exige una reunión "de alto nivel" con el Gobierno
Ministerio de la Igualdad
Francia Márquez responde a criticas por ministerio de la Igualdad: “No es fácil”
igualdad de género
Buchanan's y Nadia Sánchez se unen para hablar de empoderamiento femenino en Colombia
Últimas Noticias
Elecciones presidenciales
De la Espriella revela por qué entregó información a Estados Unidos y habla de presiones electorales
El político dijo que la compra de votos está concentrada en el Caribe colombiano: "No lo vamos a permitir".
Cauca
Ejército neutraliza a alias 'Totoró' cabecilla de las disidencias de las Farc en el Cañón del Micay
“Al parecer no violó a ninguno de sus hijos adoptados”: Petro sobre detención de ciudadano estadounidense en Bogotá
Los indicios preliminares señalan que el estadounidense detenido en Bogotá no habría cometido los delitos difundidos, el presidente urge prudencia mientras avanza la investigación.
Abogado de la familia de Edwin Arrieta afirma que Daniel Sancho podría volver a España: “Es una realidad”
La defensa de Daniel Sancho mantiene en marcha el recurso de apelación con el que busca cambiar la condena.
José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”
Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?
🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026
Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá
¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez
Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía
🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0
¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral
Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona
Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado