Últimas noticias sobre General retirado
Noticias
Ejército Nacional
Chats de 'Calarcá': general Juan Miguel Huertas sería dado de baja del Ejército Nacional, se conoce borrador de decreto
LA FM conoció el borrador del decreto que está siendo analizado por el presidente Petro y que definiré el futuro del general.
Escuela Militar José María Córdoba
Así despidieron al general Mora Rangel, excomandante de las Fuerzas Militares
Fuerzas Armadas
Falleció el general (r) Jorge Enrique Mora Rangel, excomandante de las FF. MM. durante el gobierno de Álvaro Uribe
Condena
“Ha sido una investigación tortuosa”: General (r) Palomino apelará condena por tráfico de influencias
Ministerio de Defensa
MinDefensa ordenó inspección de todos los procesos que firmó el general Huertas y confirma su salida
Fiscalía General de la Nación
General (r) Rodolfo Palomino, condenado por tráfico de influencias, se entregó a las autoridades en Bogotá
Militares
“Manipularon la información”: General Hernando Garzón habló tras ser destituido por orden de Petro
La Fm
Exgeneral William Rincón denuncia irregularidades en investigación por asesinato de su hijo; ¿habría sido engañado?
Cundinamarca
Hallan sin vida a general del Ejército en Cundinamarca: había sido reportado como desaparecido
General retirado
General (r) señalado de tener nexos con el 'Clan del Golfo', es asesor de la Alcaldía de Cali
General retirado
JEP le pidió a la Fiscalía el expediente contra el general (r) Mario Montoya por 'falsos positivos'
General retirado
Citan para el 23 de noviembre a Miguel Maza por su posible participación en crímenes
Últimas Noticias
Canadá
Un saldo parcial de diez muertos deja tiroteo en una escuela del oeste de Canadá
Las autoridades conformaron que entre los fallecidos está el supuesto autor de los disparos.
Físicos intentan desmentir el tiempo: podría ser una ilusión
La realidad estaría concebida de una manera distinta a la que la percibimos los seres humanos y todo quedaría reducido a la percepción.
Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM
La pareja de periodistas deportivos hablarán de deportes desde la perspectiva histórica, según indicó De Francisco.
Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM
Así fue como periodistas rastrearon compra de apartamento atribuido al presidente de Ecopetrol
Estos son los lenguajes del amor y cómo saber cuál predomina en su relación: experta explica
Inundaciones en Montería superaron diseños previstos para cien años, expresa alcalde
Su hijo murió de cáncer y su hija tiene una enfermedad huérfana: la historia de la candidata al Senado que quiere cambiar el sistema de salud
“No hubo ninguna violación de topes”: Abogado de Ricardo Roa asegura que la defensa no interfiere con su rol en Ecopetrol
Euclides Torres, financiador de la campaña de Petro, no ha sido vinculado a la investigación por violación de topes
Estas son las alertas por lluvias y posibles inundaciones que se mantienen en Colombia para febrero y marzo
Corte estudiará petición de Presidencia de levantar suspensión a decretos de emergencia
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de febrero de 2026