Últimas noticias sobre Código de Tránsito
Noticias
Código de Tránsito
Agentes de tránsito pierden poder: sin acreditación técnica no podrán sacar este tipo de multas
La normativa colombiana establece requisitos claros los procedimientos de tránsito y los requisitos que deben cumplir las autoridades en estos controles.
Patinetas eléctricas
Patinetas y bicicletas eléctricas tendrían nuevas reglas en Colombia: límite de 25 km/h y casco obligatorio
Licencia de conducción
Licencia de conducción tendrá requisito adicional para algunas personas: ¿A quiénes aplica y cómo cumplirlo?
Ministerio de Transporte
¿Se mueve en patineta o scooter eléctrico? Estas son las nuevas reglas que propone el Gobierno
Ministerio de Transporte
Taxis en Colombia tendrían nuevas reglas: viajes entre municipios, menos trámites y transición a vehículos eléctricos
Secretaría de Movilidad
Motociclistas de Bogotá en la mira: Más de 1.500 conductores podrían perder licencia por reincidir en infracciones
Licencia de conducción
Nueva licencia de conducción por puntos en Colombia: lista de infracciones por las que perderá el documento
Sanción económica
Atención usuarios: esta ley sanciona a quienes obstruyan el acceso en estaciones y buses de TransMilenio
Fotomultas
Fotomultas ya no recaerán siempre sobre el dueño del vehículo: así podrá cambiarse el infractor
Ministerio de Transporte
SICE-TAC cambia las reglas del transporte de carga: estos son los vehículos y pagos que entran en la nueva regulación
Proyecto de ley
Proyecto de ley en el Congreso traería nueva exigencia para los conductores: está a un debate de aprobarse
Accidente
Video | Conductor, en aparente estado de embriaguez, provocó choque múltiple y dejó un herido en Suba
Últimas Noticias
Inundaciones
Ola invernal deja 67.599 hectáreas de cultivos afectadas en Casanare
Unas 14.000 hectáreas de arroz, que se encontraban en etapa reproductiva y de maduración, resultaron afectadas en zonas rurales de Nunchía, Pore, San Luis de Palenque y Trinidad.
Abelardo de la Espriella
Avanza la transición: Abelardo De la Espriella lideró su segundo consejo de ministros en Barranquilla
ciberseguridad
Ecopetrol descarta daños en integridad de información tras infiltración de 3.300 cuentas por incidente cibernético
Mbappé hace historia en los Mundiales y alcanza los 22 goles: así construyó su camino hasta el récord
El atacante del Real Madrid sigue construyendo una carrera que con apenas 27 años, ya consiguió una marca que parecía ser solo para futbolistas con muchas más experiencia.
Corte Suprema lanza advertencia a trabajadores en Colombia: así puede perder su empleo por el uso de cesantías
La Sala concluyó que no hubo errores en las decisiones previas y confirmó que el trámite disciplinario aplicado al trabajador respetó las garantías legales.
🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026
¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA
Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política
"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles
¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras
Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca
"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña
Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'
España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón
JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"