Zoé
Cortesía
4 Dic 2020 12:47 PM

Zoé lanzó su nueva canción 'El Duelo'

La banda dio un nuevo adelanto de su próximo álbum.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Zoé cada vez más se prepara para la llegada de su nuevo álbum ‘Sonidos de Karmática Resonancia’, el cual será lanzado en 2021 y promete tocar los puntos más sensibles de cada uno de sus seguidores. Sin embargo, en medio de la espera, la banda ha dado algunos avances de los sonidos que estarán incluidos en este proyecto.

Recientemente, la agrupación mexicana sorprendió a sus fans con el estreno de un nuevo sencillo lleno de ritmos funk, melodías suaves y sonidos de su sello personal. En esta ocasión, Zoé compartió ‘El Duelo’, una creación que está centrada en hablar de la emoción que genera soltar el amor tóxico y dedicarse al propio.

Lea también: Prueba irrefutable de que Lina Tejeiro se aplica bótox

Teclados, guitarras acústicas, sintetizadores, y una gran voz hacen de este trabajo algo especial para muchos espectadores, pues la fusión de elementos ubica la historia de un amor tormentoso y conflictivo en un plano de superación y avance. 

‘El Duelo’ se suma una larga lista de canciones que han hecho que Zoé toque la cima de la fama en el rock alternativo y catapulte sus sonidos de forma intencional. La producción, diseño sonoro, letra y matices logran enamorar a quienes lo escuchan, mientras León Larregui pone su huella artística en todo el tema.

Le puede interesar: Amparo Grisales: así luce la piel de una verdadera 'cuchibarbie' sin filtros o Photoshop

El videoclip cuenta con el trabajo del vocalista como director, en compañía de Margaret Tucker, consiguiendo una especie de ‘mini-filme’ cargado de estética y narrativa. Cuenta con la actuación de la artista Ramona Cuervo, que plasma en sus movimientos el sentido y mensaje de esta canción, centrado en dejar la “toxicidad” entre amores.

Fuente
Sistema Integrado Digital