Supersociedades acepta reorganización de WOM Colombia

WOM Colombia afirma que con la aceptación de reorganización se podrá cumplir con los compromisos y asegurar la operación en el largo plazo.
WOM
Crédito: Página: El Tesoro Parque Comercial


La Superintendencia de Sociedades anunció la admisión de la solicitud de reorganización empresarial de WOM Colombia el 15 de abril.

La compañía busca fortalecer su situación financiera a corto plazo, encontrar alternativas para cumplir con sus compromisos y garantizar la continuidad de sus operaciones y servicios a los clientes.

Le puede interesar: ¿Qué pasará con los usuarios de WOM Colombia?

Ramiro Lafarga, CEO de WOM Colombia, aseguró que “este anuncio de la Superintendencia de Sociedades demuestra que la compañía es viable y tiene el potencial para conseguir la financiación requerida, examinar opciones para cumplir sus compromisos y asegurar la operación en el largo plazo. Por esto es una noticia muy positiva para nuestros colaboradores, proveedores, clientes, Gobierno y el sector de las telecomunicaciones”.

WOM Colombia, con tres años de operación, ha contribuido al desarrollo del país mediante inversiones que superan los US$1.200 millones en este corto período, llegando a 6.4 millones de usuarios.

Lea también: WOM Colombia y su pedido a SuperSociedades

A pesar de las dificultades del sector, la compañía está convencida de que es un negocio con proyecciones positivas. Por ello, su principal accionista, junto con el Deutsche Bank, sigue trabajando para obtener nuevos recursos.



“Cabe resaltar que el mecanismo de reorganización se ha creado precisamente para que las empresas puedan salir adelante. Sabemos que hay un futuro posible y seguiremos comprometidos con la conectividad del país y el cierre de la brecha digital”, puntualizó Lafarga.



Proyecto de ley

Presupuesto 2027: así quedó la primera ponencia y estos son los cambios incluidos

La primera ponencia para el Presupuesto General de la Nación de 2027 mantiene un monto de $634,9 billones e incorpora modificaciones en sectores como salud, deporte, Rama Judicial, Hacienda, Planeación, transporte y el Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y No Repetición.
Abelardo de la Espriella Congreso



Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

El alcalde Carlos Fernando Galán expresó la disposición del Distrito y de la empresa Metro en colaborar con la Contraloría.

Ministra de Trabajo advirtió a empresas por medida que impactará a millones de trabajadores: “Es una de las metas"

La ministra Natalia López expuso en el Senado las prioridades del Ministerio de Trabajo para 2027, con énfasis en empleo formal, inclusión laboral y fortalecimiento del cooperativismo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada