Supersociedades acepta reorganización de WOM Colombia

WOM Colombia afirma que con la aceptación de reorganización se podrá cumplir con los compromisos y asegurar la operación en el largo plazo.
WOM
Crédito: Página: El Tesoro Parque Comercial


La Superintendencia de Sociedades anunció la admisión de la solicitud de reorganización empresarial de WOM Colombia el 15 de abril.

La compañía busca fortalecer su situación financiera a corto plazo, encontrar alternativas para cumplir con sus compromisos y garantizar la continuidad de sus operaciones y servicios a los clientes.

Le puede interesar: ¿Qué pasará con los usuarios de WOM Colombia?

Ramiro Lafarga, CEO de WOM Colombia, aseguró que “este anuncio de la Superintendencia de Sociedades demuestra que la compañía es viable y tiene el potencial para conseguir la financiación requerida, examinar opciones para cumplir sus compromisos y asegurar la operación en el largo plazo. Por esto es una noticia muy positiva para nuestros colaboradores, proveedores, clientes, Gobierno y el sector de las telecomunicaciones”.

WOM Colombia, con tres años de operación, ha contribuido al desarrollo del país mediante inversiones que superan los US$1.200 millones en este corto período, llegando a 6.4 millones de usuarios.

Lea también: WOM Colombia y su pedido a SuperSociedades

A pesar de las dificultades del sector, la compañía está convencida de que es un negocio con proyecciones positivas. Por ello, su principal accionista, junto con el Deutsche Bank, sigue trabajando para obtener nuevos recursos.



“Cabe resaltar que el mecanismo de reorganización se ha creado precisamente para que las empresas puedan salir adelante. Sabemos que hay un futuro posible y seguiremos comprometidos con la conectividad del país y el cierre de la brecha digital”, puntualizó Lafarga.



obligaciones tributarias

DIAN devolverá saldos a favor automáticamente en 2026: estos son los requisitos

Los contribuyentes interesados en la devolución de oficio deberán manifestar su intención al diligenciar la declaración de renta y cumplir las condiciones exigidas por la DIAN.
Devolución de saldos DIAN



Consejo Gremial rechaza discursos de “estallido” y pide respeto a resultados del domingo

El Consejo Gremial pidió que las elecciones de este domingo se desarrollen con garantías y sin presiones, y llamó a respetar los resultados.

Ecopetrol advierte que bloqueos en el Meta afectan producción de hidrocarburos y economía nacional

Las interrupciones en operaciones de Ecopetrol completan 52 días, han impedido la movilidad en campos clave y dejan más de 800 mil barriles sin producir, con impacto en empleo, regalías y actividad económica.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia