Jorge Luis Pinto criticó el trabajo de Pékerman en la Selección Colombia
Jorge Luis Pinto criticó el trabajo de Pékerman en la Selección Colombia
Colprensa
14 Feb 2019 06:48 AM

¿Cuál es el refuerzo que le hace falta a Millonarios?, según Jorge Luis Pinto

El estratega de Millonarios, entregó declaraciones luego de la victoria del 'Embajador' ante Fortaleza en la Copa Águila.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En la noche del pasado miércoles, Millonarios debutó con victoria en la Copa Águila frente a Fortaleza en el estadio El Campín. El cuadro ‘Embajador’ uso una nómina alterna en este compromiso, para darle rodaje a jugadores juveniles que hacen parte de la plantilla para la temporada 2019. 

Posterior al compromiso, Jorge Luis Pinto entregó declaraciones, explicando el desarrollo del juego contra el equipo de la segunda división y para cerrar habló del fichaje que está esperando Millonarios para incorporar antes del cierre del libro de pases en la Liga Águila. 

Vea también: Las mejores imágenes del debut de Millonarios en Copa Águila

Fue un buen partido, disputado... Me parece que Fortaleza también desarrolla un buen trabajo. Fuimos ordenados, manejamos bien la pelota y controlamos el pelotazo con el que ellos saben generar peligro”, indicó el estratega en primera medida. 

Respecto a los futbolistas juveniles que estuvieron en el campo de juego, Pinto afirmó: “Rescato el debut de varios jugadores, me encantó este equipo. De los 17 convocados, 11 fueron jugadores menores y 8 estuvieron en el campo. Tácticamente me gusta mucho este equipo, se pareció mucho al ‘A’”. 

Posteriormente, Jorge Luis Pinto habló sobre Juan Camilo García, destacado en el cotejo: “Es un jugador con experiencia en Valledupar; lo trajimos, está bajando muy bien, es muy profesional. Tiene buen criterio en el campo de juego, maneja los dos conceptos: ataca, quita la pelota y es muy ordenado”. 

Lea también: Tres jugadores que fueron ofrecidos a Millonarios en las últimas horas

Luego, el estratega del cuadro azul habló sobre los jugadores que tiene lesionados y la posibilidad de que actúen frente al Atlético Huila en Liga: “Vamos a evaluar a Marrugo, ha estado trabajando en la recuperación... Carrillo está trabajando normalmente y podrá estar en el partido”. 

Finalmente, al ser consultado por el último refuerzo, aprovechando que queda un cupo en Millonarios, Pinto dijo: “Estamos en eso, nos queda algo más de 24 horas que nos permite evaluar unas opciones que hay. Necesitamos ampliar la nómina de medio campo hacia adelante, atrás estamos bien”.