Cruce de disparos con patrulleros dejó un muerto y un herido en Montería

Las dos personas involucradas en esta acción habrían participado en varios atracos recientes.
Saravena, masacre, Arauca, jóvenes
Crédito: AFP

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro, confirmó la muerte de un atracador y otro más que resultó herido durante un cruce de disparos con patrulleros, segundos después de intentar robarle a un ciudadano en el norte de la ciudad cerca del asilo y puente vehicular.

En el hecho falleció Franklin Eliecer Romero Acosta y resultó herido Jesús Alberto Narváez Figueredo, este último presenta tres anotaciones y se encontraba con medida de prisión domiciliaria y recibió atención médica en un centro asistencial.

Lea aquí: Tras la emergencia en el aeropuerto de Rionegro, se han cancelado 126 vuelos

Los hechos se presentaron al norte de la ciudad, donde nuestros uniformados en patrullaje se percatan de la posible comisión de un hurto, observan a un sujeto que desenfunda un arma e intenta cometer un hurto a un ciudadano, en la huida el sujeto apunta en contra de la humanidad de nuestros uniformados quienes reaccionan con su arma de dotación y logran neutralizar y reducir a los dos delincuentes”, explicó el oficial.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, las dos personas involucradas en esta acción habrían participado en varios atracos recientes, entre ellos, el de una mujer que fue golpeada cuando se bajó del automóvil y luego procedieron a hurtarle las pertenencias.

La persona lesionada, luego que le den de alta, será dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación para posteriormente legalizar la captura e imputarle cargos y solicitar la medida de aseguramiento.

Le puede servir: Hallan depósito de explosivos del ELN en zona rural de Cúcuta

“La Policía invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo que atente contra la tranquilidad de los monterianos marcando la línea de atención 123 o al número único de su cuadrante. ¡Absoluta reserva de su identidad”, recordó el coronel.

Cabe recordar que en el marco del 'Plan cazador', fue capturado José Daniel Gómez Torres alias 'Perro Pipón', contra quien figuraba una orden de captura por el delito de hurto y hace parte del cartel de los más buscados de Montería, por ser uno de los atracadores más temibles que tenía azotado el norte de Montería.

Alias ‘Perro Pipón’ presenta 17 procesos desde el año 2009 hasta la fecha, por delitos como acto sexual violento, lesiones personales, extorsión, fabricación trafico porte de armas de fuego, amenazas y hurto calificado.


Temas relacionados

Eje Cafetero

Con 350 uniformados desplegados en puntos estratégicos, Ejército busca proteger las vías del Eje cafetero

Los más de 4000 soldados de la Octava Brigada realizan tareas de estabilidad y de control territorial en Caldas, Risaralda y Quindío.
Ejército hace presencia en vías del Eje Cafetero.



Corte Constitucional deja en evidencia la gravedad del sistema de salud y la responsabilidad directa de MinSalud

Según 'Así vamos en salud' este desacato muestra la responsabilidad del Ministro de Salud frente al deterioro progresivo del sistema.

Alerta en Catatumbo tras anuncios de Trump sobre 'fábricas de cocaína' en Colombia

La zona del Catatumbo es uno de los puntos de acceso a Venezuela ante una eventual intervención norteamericana.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero